El artista de Gandía: Pere Baenas ha plantado en Valencia la Falla más cara de esta edición 2023 (unos 255.000 euros)

La noche del 15 al 16 de marzo se realiza la “plantà” y los falleros se reúnen para trabajar durante toda la noche montando el monumento (la falla) para tenerlo terminado a primera hora de la mañana del día 16. Algunas más grandes y de más tiempo en trabajo, inician los montajes varios días anteriores.

Tal es el caso de la Falla de Convento de Jerusalén, de la sección especial de Valencia, donde el equipo de trabajo de Pere Baenas, iniciaron la “plantá” varios días anteriores.

Esta Falla, ambientada en el antiguo oeste, nos insta a recordar que los Derechos Humanos, siguen sin cumplirse, lleva por lema “Por un puñado de euros”

A pesar de ser la Falla de mayor presupuesto, y la que más expectativa genera, no es rentable y nunca lo ha sido, plantar en Especial de Valencia, razón por la que muchos artistas declinan las ofertas que reciben para las Fallas.

Pere Baenas, lo hace por pura pasión, la que lo lleva a crear e innovar, utilizando materiales no contaminantes y haciendo magia con la impresion3D, en sus impresionantes Ninot.

La firma de investigación Forrester reconoce a ODILO como una de las plataformas destacadas en el desarrollo de habilidades de liderazgo y competencias humanas

ODILO, la ed-tech española que permite a todo tipo de organizaciones e instituciones crear su propio Ecosistema de Aprendizaje Ilimitado, ha sido reconocida como uno de los proveedores destacados en el desarrollo de habilidades de liderazgo y humanas, según la consultora de estudios independientes Forrester. Así lo refleja "The Leadership And Human Skills Development Platforms Landscape, Q4 2024", informe en el que Forrester ha analizado el papel que juegan 13 firmas, como ODILO, en el fomento y el desarrollo de habilidades, la creación de líneas de liderazgo y la retención de talento en organizaciones de todo el mundo.