Finetwork se lanza a la caza de distribuidores para su negocio de pymes y autónomos

Finetwork, compañía española de fibra y móvil, anuncia la apertura oficial de su canal de distribución B2B. Con este paso, la operadora con sede en Elda (Alicante) busca cimentar el rápido crecimiento de sus ventas a pymes y autónomos. En menos de un año, esta área de negocio ha conseguido crecer hasta representar ya el 10 % del volumen de clientes de Finetwork, equivalente a más de 100.000 servicios activos. Finetwork Empresas constituye uno de los pilares dentro del plan estratégico de Finetwork para el período 2023-2027.

La llamada de Finetwork se dirige a comerciales y distribuidores de toda la geografía nacional, con una propuesta basada en alta flexibilidad, buen producto de mercado y atractivas comisiones. En la actualidad, Finetwork Empresas trabaja con 23 distribuidores, incluyendo firmas especializadas en tecnología y telecomunicaciones, pero también proveedores de servicios que pueden reforzar o diversificar su portfolio con soluciones de conectividad.

Complementariamente al canal de distribución, Finetwork Empresas comercializa soluciones paquetizadas y personalizables a través de venta directa, lo que le proporciona inputs de sus clientes finales que revierten en mejoras permanentes de su servicio. Así, en la oferta para pymes y autónomos de Finetwork se pueden encontrar distintas opciones desde 29,90 € al mes (IVA no incluido), para siempre. Este servicio permite contratar tantas líneas de móvil como el cliente necesite y aumentar la velocidad de la fibra hasta 600 Mb.

Todos los paquetes para empresas de Finetwork incluyen fibra, móviles con llamadas ilimitadas y abundancia de datos, teléfono fijo y centralita virtual, para quienes la necesiten, además de la posibilidad de acumular y compartir gigas con otros clientes de la operadora, la opción de añadir todas las líneas adicionales que se quiera desde 3,90€ al mes y, como ya es seña de la casa, precios para siempre.

A estas ventajas se suman, entre otras, una centralita virtual que, sin ningún tipo de inversión inicial, permite transferir las llamadas, grabarlas, configurar una operadora automática (IVR) para desviar las llamadas al departamento o persona indicada (“Para hablar con Administración, pulse 1”), etcétera. Por otra parte, Finetwork ofrece precios especiales para las segundas sedes de las compañías, software de factura digital, así como smartphones de gamas media y alta desde 0€.

Finetwork Empresas está teniendo una muy buena acogida en el mercado, que valora nuestra combinación de precio y calidad. Por este motivo, y de la mano de un canal de distribución cada vez más fuerte, confiamos en seguir registrando crecimientos de doble dígito, de forma consistente, durante los próximos años”, afirma Andrés Oliva, director del área de Empresas de Finetwork.

Más de un tercio de las principales webs de viajes de España deja a los turistas vulnerables al fraude por correo electrónico en la temporada alta de reservas

Proofpoint, empresa líder en ciberseguridad y cumplimiento normativo, ha publicado un nuevo estudio que revela que el 35% de los principales sitios de viajes online1 de España no está implementando medidas básicas de ciberseguridad, dejando a más de un tercio de los turistas españoles más expuestos al riesgo de fraude por correo electrónico. Los resultados se basan en un análisis de la adopción de DMARC (Domain-based Message Authentication, Reporting and Conformance) en las 20 primeras páginas web de este sector tanto en España como en Europa y Oriente Próximo.

Hoop Carpool, ganadora del vertical Mobility & Smart Cities en South Summit Madrid 2025

La startup española Hoop Carpool ha sido reconocida como ganadora del vertical Mobility & Smart Cities en South Summit Madrid 2025, una de las competiciones de emprendimiento más relevantes a nivel internacional. Este galardón consolida su posición como referencia en movilidad sostenible y marca un nuevo hito en su misión de transformar el transporte urbano a través del coche compartido.