Para continuar con este desarrollo, ocasionado por su modelo líder en Dubai, y seguir transformando el sector inmobiliario tradicional, la compañía ha invertido en crear su “Agente Hub”; su primer espacio físico de formación y venta en Madrid diseñado para beneficiar a profesionales del sector inmobiliario y mejorar la experiencia de compradores y vendedores.
David Chamás, General Manager Spain ha explicado, en un desayuno de prensa, los nuevos objetivos de expansión y crecimiento de Huspy en Madrid, basados en colocar al profesional en el centro, poniendo un sistema de formación directa de agentes que mejora de la experiencia del comprador y del vendedor.
Además, Jad Antoun, CEO & Co-Founder de Huspy ha anunciado que la compañía se ha convertido en la primera institución financiera de UAE en conceder más de 250 millones de euros en préstamos hipotecarios en tan solo un mes. Un gran hito para la multinacional que espera seguir batiendo récords en 2024.
El Agente Hub formará a más de 200 profesionales del sector
Único en España, el “Agente Hub” surge con el objetivo de poner a los agentes en el centro del sector inmobiliario y para dar respuesta a una de las grandes demandas del sector: formación continuada y aportación de recursos que permitan maximizar el rendimiento de los profesionales y mejorar la experiencia de compraventa.
Así, este espacio formará a más de 200 profesionales, ofreciéndoles un equipo de expertos a su disposición, tecnología a su servicio para ser más rápidos y eficientes, herramientas de marketing, como la nueva app de Huspy, además de incentivos ligados a la productividad que permiten aumentar en un 60 % los beneficios obtenidos por el agente.
A nivel global, Huspy ya cuenta con más de 200 profesionales de 45 nacionalidades distintas ubicados en sus oficinas de Madrid y Dubai, y con este modelo pretende llegar a 1.000 durante 2024. La compañía cuenta con más de 7.000 clientes y más de 400 propiedades gestionadas a través de la plataforma.
Fórmula líder en Dubái y Madrid
La fórmula de Huspy se centra en tres pilares: tecnología, procesos y herramientas, como el marketing, que permite a los agentes captar más clientes, dando más leads a compradores y dinamizando las transacciones y mejorando el proceso de compraventa. Una metodología que viene avalada por su éxito en Dubái.
“Desde nuestra llegada a España en 2022, hemos espoleado el cambio en el sector. Ahora, pretendemos que el Agente Hub sea la punta de lanza de la expansión de Huspy en Madrid. Sabemos que los profesionales del sector lo necesitan y llevan años demandando los servicios que vamos a ofrecer en este nuevo espacio. Pero no solo les beneficiará a ellos, sino que también beneficiará a los compradores y vendedores mejorando de forma radical su experiencia de compraventa”, comenta David Chamás, General Manager de Huspy en España.