McDonald’s, luego del incendio sufrido en septiembre de 2022, reabre su restaurante del centro comercial Bonaire de Aldaia (Valencia)

La reapertura permitirá ampliar su plantilla con la contratación de 15 nuevos empleados que se sumarán a los 85 actuales. McDonald´s cuenta en estos momentos con 32 restaurantes en la provincia de Valencia. 

El restaurante McDonald’s de Aldaia vuelve a abrir sus puertas tras el incendio sufrido en septiembre de 2022. Inaugurado en diciembre de 2001 y ubicado junto al centro comercial Bonaire, uno de los más grandes de España y de Valencia, el establecimiento opera nuevamente con unas instalaciones totalmente renovadas.
 
El restaurante cuenta con 380m², dispone de terraza y emplea actualmente a 85 personas. Esta reapertura permitirá además la contratación adicional de otros 15 nuevos empleados que se sumarán a la plantilla del restaurante. 

Ángel Luis Castillo, director de la Región Este de McDonald's España, destaca: “La Comunidad Valenciana es estratégica para McDonald’s. La compañía cuenta ya con 32 restaurantes en la provincia de Valencia, donde seguimos apostando por la creación de empleo y el desarrollo económico de la región. Con esta reapertura damos fin a varios meses de trabajo en los que se ha renovado completamente el restaurante, lo que nos permite volver a ofrecer un servicio excelente. Quiero agradecer especialmente a nuestros empleados por su predisposición, implicación y compromiso para hacerlo posible, y agradezco también el apoyo que hemos recibido en todo momento por parte de nuestros colaboradores. Desde hoy invitamos nuevamente a los vecinos de Aldaia, y a todos aquellos que acudan al centro comercial Bonaire, a disfrutar de la mejor experiencia McDonald’s”. 

El restaurante dispone de kioscos digitales para solicitar los pedidos, cuenta con un espacio McCafé para disfrutar de una gran variedad de cafés y productos dulces o salados en cualquier momento del día, y McDelivery para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan. El establecimiento cuenta además con un Play Place, zona de juegos para que los más pequeños de la familia se diviertan durante su visita al restaurante.



Madrid - Miami, las capitales del crossing marketing anglolatino (relato de la experiencia en vivo por un madrileño fanático de la NFL)

(Por José Luis Martinez Bueno, desde el Bernabéu, en una cocreación con Taylor y Maurizio, Infonegocios Madrid-Miami) La reciente visita de la NFL a Madrid ha sido un evento histórico y emocionante, marcando la primera vez que la liga de fútbol americano organiza un partido en la capital española. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Alain Afflelou revoluciona el retail óptico con la apertura de la primera Magic Afflelou de España siendo Madrid la elegida

Alain Afflelou refuerza su apuesta por la innovación y la accesibilidad con la apertura de la primera óptica Magic Afflelou en España, situada en el emblemático barrio de Malasaña. Este nuevo espacio, de más de 140 m2, dedicado en exclusiva a las auténticas gafas con clip, invita al visitante a descubrir la experiencia del universo MAGIC: una misma gafa, múltiples estilos. De esta manera, la compañía francesa refuerza su posicionamiento y diferenciación en el mercado del retail óptico. 

Telefónica oficializa a los sindicatos su intención de acometer un ERE en siete sociedades del grupo

Las direcciones de Telefónica de España, Telefónica Móviles, Telefónica Soluciones, Telefónica S.A., Telefónica Global Solutions, Telefónica Innovación Digital y Movistar+ han comunicado a los sindicatos su intención de iniciar un expediente de regulación de empleo (ERE) en cada una de las sociedades debido a la concurrencia de "causas objetivas", según ha informado UGT en un comunicado.

La inversión tecnológica en España crecerá un 18% en 2025 hasta los 2.000 millones de dólares

España consolida su resiliencia y capacidad de crecimiento dentro del ecosistema tecnológico europeo. Según la undécima edición del informe State of European Tech, elaborado por la firma de capital riesgo Atomico, se espera que nuestro país alcance 2.000 millones de dólares en inversión tecnológica en 2025, frente a los 1.700 millones registrados el año anterior, lo que supone un incremento interanual del 18%. España ocupa así el séptimo puesto en Europa por volumen de inversión.

GHOST, un gemelo digital para la gestión inteligente de riesgos climáticos sobre infraestructuras energéticas, ganadora del Challenge Tecnológico de meetechSpain 2025

La solución GHOST, un gemelo digital para la gestión inteligente de riesgos climáticos sobre infraestructuras energéticas, propuesta por un equipo de investigadores de los Centros Tecnológicos ITENE, ITECAM, AITIIP, AIJU y CTC ha resultado la ganadora del Challenge Tecnológico de meetechSpain 2025 impulsado por la compañía Enagás y que ha contado con la participación de más de 20 Centros Tecnológicos. Los equipos, apoyados por profesionales de Enagás, han desarrollado soluciones para tres grandes desafíos industriales: la sensorización avanzada de infraestructuras, el uso de materiales sostenibles y el diseño de modelos predictivos basados en IA y datos