Movistar refuerza su oferta televisiva de entretenimiento con la integración de Apple TV+

Movistar mejora su oferta de entretenimiento incorporando Apple TV+ a través de una experiencia totalmente integrada. Desde el próximo 20 de diciembre, los clientes del paquete miMovistar Ficción podrán acceder a Apple TV+, como parte de la navegación principal de la plataforma y también bajo demanda. El servicio estará completamente integrado y disponible a partir del 20 de diciembre.

Movistar se convierte así en el primer operador en España en lanzar Apple TV+ como parte de su oferta de entretenimiento. Gracias a este acuerdo pionero, Movistar reafirma su liderazgo en la integración de contenidos en el mercado español y consolida su posición como ‘La casa del entretenimiento’, al dar cabida a los partners más importantes de la industria. En esta completa oferta de entretenimiento, disponible a partir del paquete miMovistar Ficción, ya se pueden encontrar los contenidos de distintos operadores globales y nacionales.

Apple TV+, disponible a través de Movistar, incluirá películas, series, documentales y contenidos infantiles. Este acuerdo incorpora a Movistar series como “Ted Lasso”, “The Morning Show”, “Fundación”, “Slow Horses”, “Monarch: el legado de los monstruos” y “Disclaimer”; películas como “Wolfs”, “Napoleon” y “Los instigadores”, y documentales como “Real Madrid: hasta el final” y “El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda”.

A la destacada calidad de Apple TV+, se le suma la experiencia superior de Movistar, con la fiabilidad que ofrece su red de fibra. El contenido está totalmente integrado en un solo lugar, tanto en el descodificador como a través del acceso en dispositivos (smart TV, smartphones, ordenadores, tablets). Además, el buscador único permite encontrar y acceder al contenido de manera rápida y sencilla sin tener que saltar entre distintas aplicaciones.

A partir de principios de 2025, los usuarios de Movistar Plus+ (tanto los clientes de miMovistar como otros públicos que accedan a este servicio de televisión a través de la modalidad OTT) podrán disfrutar de una selección de películas de Apple TV+ en los canales de Movistar y tras su disponibilidad en Apple TV+.

Equito impulsa la tokenización inmobiliaria con una apuesta firme por la seguridad desde el diseño

Invertir desde solo 100 euros en un inmueble ya es una realidad gracias a la tokenización, que democratiza el acceso al mercado inmobiliario. Equito apuesta por una innovación segura, integrando la ciberseguridad desde el diseño para proteger a los inversores.
“La clave está en combinar tecnología blockchain con una gobernanza sólida y transparencia, para que la confianza sea la base de esta nueva forma de inversión”, afirma Robin Decaux, CEO de Equito.

El 35% de los españoles asegura que los fenómenos climatológicos los ha llevado a cambiar o a plantearse un cambio de vivienda

Para el 35% de los españoles los fenómenos meteorológicos extremos y el clima están afectando a su relación con la vivienda. Esta cifra se reparte entre el 5% que asegura que este factor los ha llevado a cambiar su zona de residencia, el 11% a los que les ha impactado bastante y, por este motivo, están en plena búsqueda de una vivienda en una zona diferente, y, por último, un 19% a los que estos fenómenos los han llevado a plantearse en algún momento el cambio de residencia. Esta es una de las principales conclusiones del análisis “Preferencias habitacionales de los españoles según el clima” que aborda cada año Fotocasa Research.

Descienden los inquilinos que negocian el precio: solo un 23% de ellos negocia antes de cerrar el contrato

 Aproximadamente uno de cada cuatro inquilinos (23%) que ha alquilado una vivienda para vivir en ella en el último año ha negociado el precio. Se trata de un porcentaje muy similar al del año anterior, cuando fue del 24%, pero que ahonda en la línea descendente de esta cuestión en comparación con 2022 y 2023, cuando fue del 29%. El retroceso es aún más acusado respecto a 2021, cuando fueron el 34% los que negociaron el coste de la vivienda, once puntos más que ahora, apenas cuatro años después. Esta es una de las principales conclusiones del informe “Experiencia en alquiler en 2025”, que traza una exhaustiva radiografía del mercado de la vivienda en arrendamiento.

Dojo y Numier integran sus soluciones para acelerar los pagos en el sector Horeca

La fintech Dojo, proveedor de herramientas y tecnología de pago, se ha sumado a Numier, especialistas en software de ventas para profesionales del mundo de la hostelería y la restauración, con el objetivo de optimizar el servicio de los cerca de 300.000 negocios hosteleros que, según el último informe 'UVE Data Market Horeca 2024', están censados en España.

Prosegur eleva su beneficio neto un 80,2% hasta alcanzar los 64 millones de euros

Prosegur, líder global en soluciones de seguridad, ha presentado los resultados correspondientes al primer semestre de 2025, destacando un sólido crecimiento orgánico en ventas y una importante mejora de su rentabilidad. Durante este período, Prosegur ha logrado un desempeño financiero destacado, alcanzando ventas totales de 2.467 millones de euros, lo que representa un incremento del 5,1%, y una subida del resultado neto del 80,2%, hasta alcanzar los 64 millones de euros, en comparación con el mismo periodo del año anterior.