Naturgy lanza campaña con consejos para ayudar a los consumidores a ahorrar energía

Naturgy ha lanzado una nueva campaña, denominada 'Equipo Ahorro', con la que ofrece consejos para ahorrar energía a los consumidores, sean o no clientes de la compañía, informo la energética.

La conceptualización de esta campaña muestra a un grupo experto en eficiencia energética, el 'Equipo Ahorro', que ofrecerá cientos de consejos para ahorrar energía, con distintas y accesibles propuestas.

La campaña tendrá difusión en diferentes medioNaturgy lanza campaña con consejos para ayudar a los consumidores a ahorrar energía
s y canales para amplificar la iniciativa. Adicionalmente, este equipo experto en eficiencia energética estará acompañado de reconocidos creadores de contenido que compartirán estos consejos con sus seguidores en las redes sociales de la compañía. Además, Naturgy lanzará una promoción en la que sorteará premios para renovar los electrodomésticos por unos más eficientes.

El director general de Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Naturgy, Jordi Garcia Tabernero, señaló que el objetivo de esta campaña es "proporcionar a todos los hogares consejos prácticos para gestionar mejor su consumo de energía".

"Queremos que los conceptos relacionados con la energía sean más accesibles y fáciles de entender, permitiendo a las familias tomar decisiones que les ayuden a ahorrar. A través de esta campaña, difundiremos contenidos claros y útiles que permitan reducir el gasto energético, contribuyendo no solo al ahorro doméstico, sino también a un futuro más sostenible", añadió al respecto.

Más de un tercio de las principales webs de viajes de España deja a los turistas vulnerables al fraude por correo electrónico en la temporada alta de reservas

Proofpoint, empresa líder en ciberseguridad y cumplimiento normativo, ha publicado un nuevo estudio que revela que el 35% de los principales sitios de viajes online1 de España no está implementando medidas básicas de ciberseguridad, dejando a más de un tercio de los turistas españoles más expuestos al riesgo de fraude por correo electrónico. Los resultados se basan en un análisis de la adopción de DMARC (Domain-based Message Authentication, Reporting and Conformance) en las 20 primeras páginas web de este sector tanto en España como en Europa y Oriente Próximo.