Telefónica incorpora cuatro nuevas colecciones en su NFT Marketplace

Telefónica incorpora cuatro nuevas colecciones exclusivas en su NFT Marketplace y refuerza con estas novedades la oferta disponible para los usuarios interesados en adquirir este tipo de activos digitales basados en blockchain únicos. Desde que se lanzó en 2021, el NFT Marketplace de Telefónica ha estado en constante evolución, añadiendo colecciones exclusivas de diferentes artistas y temáticas y mejorando funcionalidades para los usuarios.

Entre las novedades se encuentra la colección exclusiva ‘Gamium x Telefónica’, un total de 225 activos digitales. Cada una de las piezas únicas estará disponible en el Metaverso de Gamium llamado Genésis, la primera plataforma social donde descubrir y crear fácilmente todo tipo de experiencias inmersivas con un avatar creado por el usuario. Los usuarios podrán adquirir cinco activos premium y veinte exclusivosde la colección Gamium desde hoy.

Otra de las nuevas colecciones es la creada por Paysenger, líder en la creación de contenido habilitada por la Inteligencia Artificial. NFT Marketplace de Telefónica ha habilitado la posibilidad de adquirir de manera gratuita 50 NFTs únicos de arte digital. Cada NFT de la colección está protegido por un token gating exclusivo en el espacio de Paysenger que asegura que la colección sea accesible solo para aquellos que sean miembros de la comunidad de Paysenger, lo que agrega un valor adicional a estas piezas de arte.  

NFT Marketplace de Telefónica incorpora también ocho activos digitales únicos de ‘The Crypto Hunters TV Show’. Se trata del primer programa de aventuras y realidad aumentada centrado en el ecosistema Web3. El programa está producido por un equipo de cineastas de Hollywood y los participantes buscarán un tesoro de criptomonedas cuyo ganador conseguirá un premio de un millón de dólares. Desde el NFT Marketplace se podrán capturar ítems icónicos del programa, así como acceso a eventos exclusivos del entorno de Crypto Hunters.

Otra de las novedades es la colección ‘Creative Collections by Metacampus’ compuesta por 69 NFTs únicos y exclusivos creados por el artista Lucas Levitán. Metacampus es una plataforma líder en educación y exploración en el mundo de Web3, que en colaboración con NFT Marketplace de Telefónica, ofrecen cuatro ilustraciones que capturan la esencia y la evolución de Web3, con un toque de humor como lente para explorar el viaje digital.

Yaiza Rubio, Chief Metaverse Officer de Telefónica, afirma: “Continuamos haciendo crecer y evolucionando la oferta disponible en el NFT Marketplace de Telefónica apostando por colecciones exclusivas e innovadoras que hacen que sea un lugar de encuentro para los interesados en el entorno Web3 y, además, acercamos nuestras propuestas de manera entendible a personas no tan familiarizadas con estas tecnologías”.

El costo de los alimentos a nivel mundial llega a su punto máximo en 18 meses

El coste de los alimentos a nivel global registró en octubre su tercera subida mensual consecutiva, según el índice de precios de los alimentos elaborado por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), que escaló hasta un promedio de 127,4 puntos, un 2% por encima del nivel de septiembre y el más alto desde abril de 2023.

Fundación Occident y Gasol Foundation se alían para promover la salud infantil

Fundación Occident ha establecido un acuerdo de colaboración con Gasol Foundation para prevenir de manera conjunta la obesidad infantil e impulsar hábitos saludables entre los más jóvenes. Así, en el marco del convenio, hoy, 13 de noviembre, ambas organizaciones han firmado un acuerdo en la sede de la fundación de los hermanos Gasol, en Sant Boi de Llobregat, acto que ha contado con la participación de Laura Halpern, presidenta de Fundación Occident y Cristina Ribes, directora ejecutiva global de la Gasol Foundation.