AgenciaSEO.eu aumenta su facturación en un 20% en lo que llevamos de 2023 (y opera ya en más de 10 países)

La empresa especializada en marketing digital también ha aumentado su plantilla en un 50% en el último año, consolidándose como una de las agencias de referencia del sector en el territorio español.

La valenciana agenciaSEO.eu, especializada en soluciones de marketing digital 360º, ha aumentado en un 20% su facturación en lo que llevamos de 2023, un crecimiento que responde a la consolidación del equipo, que se ha incrementado en un 50% en el último año.

“En nuestros más de 15 años de experiencia, seguimos apostando por profesionales cualificados con experiencia y compromiso, lo que da lugar a un ambiente de trabajo donde predominan el compañerismo y la efectividad a la hora de conseguir los mejores resultados para nuestros clientes, aprovechando todo el talento y potencial con el que contamos”, enfatiza Roberto Gorraiz, CEO de agenciaSEO.eu. 

Más servicios con mayor calidad 

El equipo se encuentra formado por profesionales especializados en el campo del SEO, sin dejar de lado servicios como el CRO, DMS o PPC, cuyos departamentos se han visto reforzados en función de las demandas de un mercado cada vez más exigente.
La agencia pone el foco en diseñar estrategias integrales de marketing digital. Para ello, un apartado en el que ponen énfasis es en el de Analítica Web, destinado a estudiar e interpretar la riqueza de datos que ofrecen las diferentes plataformas, con el objetivo de aconsejar a los clientes basándose en datos rigurosos y contrastados para que tomen decisiones que hagan crecer sus negocios. 

“El hecho de ofrecer un amplio abanico de servicios nos permite tener una visión más estratégica de cada cliente y del sector al que pertenece y, por tanto, ofrecer soluciones personalizadas. Trabajamos para entender las necesidades de cada proyecto con el objetivo de generar nuevas oportunidades de negocio”, destaca el CEO de agenciaSEO.eu. 

Raíces valencianas que crecen a nivel internacional

Otra pata en la que se apoya este sólido crecimiento es la internacionalización. La empresa viene pisando fuerte en España, con sede en Valencia, donde puso la semilla y tiene sus raíces, y en Madrid, donde ha expandido su negocio para dar cobertura a más clientes de todo el territorio nacional.

No obstante, también deja huella en el ámbito internacional, ya que opera en más de 10 países a nivel mundial. Además de en países europeos como Reino Unido, Alemania, Italia o Países Bajos, ha conseguido hacerse un hueco en el mercado americano, con presencia en Colombia o Estados Unidos, y asiático, donde predomina China, a través de grandes empresas de diferentes sectores, como finanzas, tecnología, ciberseguridad o educación. 

“El marketing digital no entiende de fronteras, lo que nos permite llegar a empresas de otros países con proyectos potentes y ayudarles a alcanzar el éxito”, subraya Roberto Gorraiz. 

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

Plaud Note Pro lleva la experiencia de tomar notas con IA a otro nivel

La compañía Plaud, especializada en anotadores con inteligencia artificial (IA), ha lanzado su nuevo dispositivo Plaud Note Pro, que lleva la experiencia de tomar notas y transcribir audios a otro nivel y demuestra algo que ya empezábamos a sospechar: la IA más potente no va a ser gratis ni accesible para todos.