Air Europa conectará Madrid con Estambul (Turquía) por primera vez a partir de mayo

Air Europa ha anunciado la apertura de una ruta entre Madrid y Estambul (Turquía) por primera vez a partir del próximo mes de mayo, comenzando con cuatro frecuencias semanales hasta aumentarlas progresivamente y alcanzar una diaria desde el 7 de julio, según un comunicado.

En concreto, esta operativa se realizará a bordo del avión Boeing 787 Dreamliner, lo que permite habilitar una oferta de más de 247.000 plazas este año con una ocupación estimada del 80%.

En cuanto a los horarios, los vuelos desde la capital española despegarán a las 09.30 horas, mientras que desde Estambul lo harán a las 16.00 horas para garantizar la conexión con las rutas transoceánicas nocturnas desde Madrid hacia los diferentes destinos de Air Europa en América.

"Estambul es un nodo de gran valor, tanto para el turismo, por su riqueza cultural, como para los negocios, dada su ubicación privilegiada y sus posibilidades de conectividad con Asia y África", ha valorado la aerolínea sobre el nuevo destino.

Con esta ruta, Air Europa ha destacado que continúa adelante con su plan de expansión internacional, llegando a "más destinos y creciendo en su oferta de plazas". Para ello, la compañía seguirá sumando este año nuevos aviones a su flota, incluyendo tres nuevos Boeing 787 Dreamliner y su primer Boeing 737 MAX con el objetivo de ser más sotenible y ecológico.

El RCD Mallorca y PreZero convierten Mallorca Son Moix en el primer estadio ‘Residuo cero’ de España

El Estadi Mallorca Son Moix ha sido reconocido hoy como el primer campo de fútbol de España 'Residuo cero'. Este hito sin precedentes en el deporte nacional es fruto del trabajo realizado por el RCD Mallorca y PreZero a lo largo de la última temporada para posicionar al Club como referente en sostenibilidad y economía circular. La certificación, otorgada por AENOR, convierte al RCD Mallorca en el primer equipo de España y el tercero de Europa en lograr la distinción ‘Residuo cero’.

Las empresas exportadoras de la Comunitat encuentran en la logística internacional su principal barrera para la venta online

Las principales dificultades que las empresas exportadoras de la Comunitat Valenciana detectan para vender por internet son la logística internacional (22%), la falta de personal especializado (19%) y la complejidad de los marketplaces (16%), tal y como revelan las conclusiones del XI Anuario del Observatorio de Marcas en el exterior Comunitat Valenciana que elabora el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) con la colaboración de Ivace+i Internacional. 

 

Atos renueva su condición de Partner de Servicios Gestionados de Google Cloud, impulsando la transformación e innovación continuas en la nube

 Atos, líder mundial en transformación digital y servicios gestionados, ha anunciado la renovación de su condición de proveedor de servicios gestionados (MSP) de Google Cloud, lo que refuerza la alianza estratégica entre ambas organizaciones. Esta renovación reafirma la excelencia continuada de Atos en la prestación de servicios nativos en la nube, soluciones de infraestructura escalables y modernización digital integral a empresas de todo el mundo.