Ávoris llega a Italia con sus marcas Travelplan y Welcomebeds

Ávoris Corporación Empresarial ha anunciado su expansión en Italia con sus marcas Travelplan y Welcomebeds para consolidar la entrada del grupo en "un mercado clave", según una nota de prensa de este jueves.

"Italia representa una oportunidad estratégica para nosotros. Estamos convencidos de que nuestra oferta tendrá una excelente acogida entre los agentes de viajes y los consumidores italianos", ha destacado el director general de Ávoris, Juan Carlos González.

En una primera fase, Travelplan empieza a operar con salidas desde Roma, Milán y Venecia, para, a continuación, expandir sus operaciones a los aeropuertos de Florencia, Turín y Nápoles y sucesivamente en otros aeropuertos del país.

Además, el equipo de comercial en Italia de Ávoris comienza desde este momento a contactar con las agencias de viajes locales para dar a conocer su oferta de producto. Los productos introducidos incluyen las propuestas como estancias en destinos como el Caribe, Costa Rica, Islas Baleares y Canarias, entre otros.

La apuesta por el mercado italiano es absoluta, por lo que Ávoris ha localizado para el país sus herramientas de distribución, como son la Ávoris Store, conectividad vía API propia y Travel Compositor Market.

El euro cruza la barrera de los 1,14 dólares por primera vez desde 2022

La cotización del euro frente al dólar prosigue su escalada y llegaba a superar este viernes el umbral de los 1,14 'billetes verdes' por primera vez en tres años en respuesta a las erráticas políticas implementadas por la Casa Blanca, lo que lleva a los inversores a obviar la dinámica de la evolución de los tipos de cambio en el corto plazo.

eDreams ODIGEO cumple su objetivo histórico: cuadriplica suscriptores hasta los 7,25 millones pese a la incertidumbre global

eDreams ODIGEO (en adelante, “eDO” o “la Compañía”), la principal empresa de suscripción de viajes del mundo, celebra hoy un hito histórico al alcanzar su ambicioso objetivo a largo plazo de cuadruplicar su base de suscriptores hasta los 7,25 millones de miembros en marzo de 2025. Este objetivo de crecimiento, establecido en noviembre de 2021 con solo 1,9 millones de suscriptores y en un contexto de gran incertidumbre en el mercado, demuestra el gran valor y la fortaleza del innovador modelo de suscripción de eDO —el primero del mundo en el sector de los viajes— así como su escalabilidad y la capacidad de la Compañía para cumplir su visión a largo plazo.

MSC Cruceros afianza su expansión en América con el bautizo del MSC World América en Miami

El MSC World América, entregado por los astilleros Chantiers de l'Atlantique el pasado 27 de marzo, es el segundo de una clase de cuatro barcos que tiene previsto su lanzamiento en los próximos años. En estos momentos está comenzando el ensamblaje del tercer crucero, el MSC World Asia, que entrará en servicio a finales de 2026 en el Mediterráneo y también se ha realizado el corte de acero del cuarto barco de la serie el MSC World Atlantic, que se entregará en 2027 y zarpará desde Puerto Cañaveral, Florida. La World Class comenzó su andadura con el MSC World Europa, que entró en servicio a finales de 2022.

Porto Alegre, capital de la innovación en Latinoamérica con South Summit Brazil 2025

South Summit Brazil, el encuentro líder del ecosistema emprendedor e innovador en Latinoamérica co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, inauguró el pasado miércoles 9 de abril su cuarta edición en la ciudad de Porto Alegre. South Summit Brazil 2025 ha reunido hasta el viernes 11 a los principales protagonistas del ecosistema emprendedor mundial en Porto Alegre, que con esta nueva edición consolida su posición como capital de la innovación y el emprendimiento en América Latina.