Bankinter se asocia con Drivalia para ofrecer 'renting' de vehículos sostenibles para empresas

Bankinter ha llegado a un acuerdo estratégico con Drivalia para ofrecer servicios de 'renting' de vehículos cero y bajas emisiones para sus clientes empresariales, según ha informado el banco en un comunicado.

"Desde Drivalia tenemos el objetivo claro de democratizar el uso del coche eléctrico e híbrido y que sea asequible para todos, por lo que es básico que nuestras alternativas flexibles y sostenibles lleguen a todos los ámbitos", ha afirmado la consejera delegada de Drivalia en España, Raquel Hernán.

La oferta ya está disponible para empresas que sean clientes de Bankinter tanto en las oficinas del banco como en el canal digital. Los vehículos disponibles tienen etiqueta '0' y 'Eco'.

"Esta iniciativa busca contribuir a modernizar el parque de vehículos en España, que es uno de los más antiguos de Europa, y, sobre todo, acercar al tejido empresarial español las tecnologías más avanzadas y menos contaminantes que existen para la nueva movilidad con el fin de ayudar a las empresas a ser más sostenibles", asegura el banco.

El RCD Mallorca y PreZero convierten Mallorca Son Moix en el primer estadio ‘Residuo cero’ de España

El Estadi Mallorca Son Moix ha sido reconocido hoy como el primer campo de fútbol de España 'Residuo cero'. Este hito sin precedentes en el deporte nacional es fruto del trabajo realizado por el RCD Mallorca y PreZero a lo largo de la última temporada para posicionar al Club como referente en sostenibilidad y economía circular. La certificación, otorgada por AENOR, convierte al RCD Mallorca en el primer equipo de España y el tercero de Europa en lograr la distinción ‘Residuo cero’.

Las empresas exportadoras de la Comunitat encuentran en la logística internacional su principal barrera para la venta online

Las principales dificultades que las empresas exportadoras de la Comunitat Valenciana detectan para vender por internet son la logística internacional (22%), la falta de personal especializado (19%) y la complejidad de los marketplaces (16%), tal y como revelan las conclusiones del XI Anuario del Observatorio de Marcas en el exterior Comunitat Valenciana que elabora el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) con la colaboración de Ivace+i Internacional. 

 

Atos renueva su condición de Partner de Servicios Gestionados de Google Cloud, impulsando la transformación e innovación continuas en la nube

 Atos, líder mundial en transformación digital y servicios gestionados, ha anunciado la renovación de su condición de proveedor de servicios gestionados (MSP) de Google Cloud, lo que refuerza la alianza estratégica entre ambas organizaciones. Esta renovación reafirma la excelencia continuada de Atos en la prestación de servicios nativos en la nube, soluciones de infraestructura escalables y modernización digital integral a empresas de todo el mundo.