Bellavista Style Group crece un 21% durante 2023 (y consolida las marcas Abbacino, Hey Dude & Ilse Jacobsen en España)

Bellavista Style Group, la empresa con sede en Mallorca, líder en diseño y moda de accesorios que incluye la comercialización de las marcas de bolsos y calzado Abbacino, Hey Dude & Ilse Jacobsen, continúa con su estrategia de expansión nacional e internacional con paso firme. 

La empresa familiar liderada por los hermanos Sebastián y Toni Vadell, cerró 2023 con un crecimiento del 21%, alcanzado una facturación global récord de 17 millones de euros, de los cuales, ocho millones de euros corresponden a las ventas de Abbacino. Con estos resultados, la empresa consolida su posicionamiento en España, así como en los principales mercados internacionales en los que opera en la actualidad, como Alemania e Italia donde prevé crecer un 10% durante 2024.

La compañía abrió el pasado año su primera tienda en Palma de Mallorca, en la calle Sant Miquel 4, una de principales zonas comerciales de la ciudad que destaca por su céntrica localización con vistas a la Plaza Mayor. La tienda presenta un nuevo concepto de diseño totalmente abierto, luminoso, diáfano y vanguardista que facilita la experiencia de compra al cliente. En ella encontraremos las nuevas propuestas y colecciones de bolsos, sneakers, marroquineriìa, panÞuelos y sombreros de Abbacino, las novedades de la marca de calzado HEYDUDE con zapatos que destacan por su ligereza y estilo innovador perteneciente al gigante del calzado CROCS y la firma danesa de calzado ILSE JACONSEN con gran influencia en tendencias nórdicas.

Captura de pantalla de computadora

Descripción generada automáticamente Abbacino cuenta en España con más de 350 puntos de venta incluyendo los córners de los centros comerciales de El Corte Inglés. Por zona geográfica las ventas de la marca en el territorio nacional se concentran en Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Murcia, Valencia y Sevilla, donde se han vendido durante el último ejercicio más de 250.000 productos (bolsos, accesorios y zapatos) y prevé la apertura de cuatro nuevos córners en el mercado nacional en diferentes ubicaciones de los principales centros comerciales de El Corte Inglés en 2024.

España representa el 80% de las ventas de la compañía y el 20% restante se concentra en los mercados internacionales de Alemania, Austria, Bélgica, Italia, segundo mayor mercado por facturación, y Holanda. Abbacino desembarcó en México a finales de 2023, de la mano de los grandes almacenes Liverpool y tiene previstas nuevas aperturas en este país.

Bellavista Style Group cuenta actualmente con más de 500 puntos de venta multimarca que incluyen tiendas de moda, zapatería y establecimientos en los principales centros comerciales de Alemania, Austria, Bélgica, España, Estados Unidos, Italia, Irlanda y Portugal, con Abbacino y HEYDUDE. La compañía cuenta con una plantilla de casi cien empleados en España y prevé aumentarla en 2024. 

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

Plaud Note Pro lleva la experiencia de tomar notas con IA a otro nivel

La compañía Plaud, especializada en anotadores con inteligencia artificial (IA), ha lanzado su nuevo dispositivo Plaud Note Pro, que lleva la experiencia de tomar notas y transcribir audios a otro nivel y demuestra algo que ya empezábamos a sospechar: la IA más potente no va a ser gratis ni accesible para todos.