Bellavista Style Group crece un 21% durante 2023 (y consolida las marcas Abbacino, Hey Dude & Ilse Jacobsen en España)

Bellavista Style Group, la empresa con sede en Mallorca, líder en diseño y moda de accesorios que incluye la comercialización de las marcas de bolsos y calzado Abbacino, Hey Dude & Ilse Jacobsen, continúa con su estrategia de expansión nacional e internacional con paso firme. 

La empresa familiar liderada por los hermanos Sebastián y Toni Vadell, cerró 2023 con un crecimiento del 21%, alcanzado una facturación global récord de 17 millones de euros, de los cuales, ocho millones de euros corresponden a las ventas de Abbacino. Con estos resultados, la empresa consolida su posicionamiento en España, así como en los principales mercados internacionales en los que opera en la actualidad, como Alemania e Italia donde prevé crecer un 10% durante 2024.

La compañía abrió el pasado año su primera tienda en Palma de Mallorca, en la calle Sant Miquel 4, una de principales zonas comerciales de la ciudad que destaca por su céntrica localización con vistas a la Plaza Mayor. La tienda presenta un nuevo concepto de diseño totalmente abierto, luminoso, diáfano y vanguardista que facilita la experiencia de compra al cliente. En ella encontraremos las nuevas propuestas y colecciones de bolsos, sneakers, marroquineriìa, panÞuelos y sombreros de Abbacino, las novedades de la marca de calzado HEYDUDE con zapatos que destacan por su ligereza y estilo innovador perteneciente al gigante del calzado CROCS y la firma danesa de calzado ILSE JACONSEN con gran influencia en tendencias nórdicas.

Captura de pantalla de computadora

Descripción generada automáticamente Abbacino cuenta en España con más de 350 puntos de venta incluyendo los córners de los centros comerciales de El Corte Inglés. Por zona geográfica las ventas de la marca en el territorio nacional se concentran en Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Murcia, Valencia y Sevilla, donde se han vendido durante el último ejercicio más de 250.000 productos (bolsos, accesorios y zapatos) y prevé la apertura de cuatro nuevos córners en el mercado nacional en diferentes ubicaciones de los principales centros comerciales de El Corte Inglés en 2024.

España representa el 80% de las ventas de la compañía y el 20% restante se concentra en los mercados internacionales de Alemania, Austria, Bélgica, Italia, segundo mayor mercado por facturación, y Holanda. Abbacino desembarcó en México a finales de 2023, de la mano de los grandes almacenes Liverpool y tiene previstas nuevas aperturas en este país.

Bellavista Style Group cuenta actualmente con más de 500 puntos de venta multimarca que incluyen tiendas de moda, zapatería y establecimientos en los principales centros comerciales de Alemania, Austria, Bélgica, España, Estados Unidos, Italia, Irlanda y Portugal, con Abbacino y HEYDUDE. La compañía cuenta con una plantilla de casi cien empleados en España y prevé aumentarla en 2024. 

El RCD Mallorca y PreZero convierten Mallorca Son Moix en el primer estadio ‘Residuo cero’ de España

El Estadi Mallorca Son Moix ha sido reconocido hoy como el primer campo de fútbol de España 'Residuo cero'. Este hito sin precedentes en el deporte nacional es fruto del trabajo realizado por el RCD Mallorca y PreZero a lo largo de la última temporada para posicionar al Club como referente en sostenibilidad y economía circular. La certificación, otorgada por AENOR, convierte al RCD Mallorca en el primer equipo de España y el tercero de Europa en lograr la distinción ‘Residuo cero’.

Equito impulsa la tokenización inmobiliaria con una apuesta firme por la seguridad desde el diseño

Invertir desde solo 100 euros en un inmueble ya es una realidad gracias a la tokenización, que democratiza el acceso al mercado inmobiliario. Equito apuesta por una innovación segura, integrando la ciberseguridad desde el diseño para proteger a los inversores.
“La clave está en combinar tecnología blockchain con una gobernanza sólida y transparencia, para que la confianza sea la base de esta nueva forma de inversión”, afirma Robin Decaux, CEO de Equito.

Las empresas exportadoras de la Comunitat encuentran en la logística internacional su principal barrera para la venta online

Las principales dificultades que las empresas exportadoras de la Comunitat Valenciana detectan para vender por internet son la logística internacional (22%), la falta de personal especializado (19%) y la complejidad de los marketplaces (16%), tal y como revelan las conclusiones del XI Anuario del Observatorio de Marcas en el exterior Comunitat Valenciana que elabora el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) con la colaboración de Ivace+i Internacional. 

 

Atos renueva su condición de Partner de Servicios Gestionados de Google Cloud, impulsando la transformación e innovación continuas en la nube

 Atos, líder mundial en transformación digital y servicios gestionados, ha anunciado la renovación de su condición de proveedor de servicios gestionados (MSP) de Google Cloud, lo que refuerza la alianza estratégica entre ambas organizaciones. Esta renovación reafirma la excelencia continuada de Atos en la prestación de servicios nativos en la nube, soluciones de infraestructura escalables y modernización digital integral a empresas de todo el mundo.