Caixa Popular y FAMPA-València unen fuerzas para impulsar la educación (con el objetivo defender la enseñanza pública de calidad)

Caixa Popular ha firmado un acuerdo de colaboración con FAMPA-València que ofrece a sus asociados condiciones favorables en productos y servicios financieros. Con esta alianza, Caixa Popular pone a disposición de estas AMPAS diferentes productos en condiciones especiales como la Cuenta Asociación o líneas de financiación para favorecer el desarrollo de su actividad.

La firma del convenio se ha producido en la sede de la entidad financiera valenciana y lo han formalizado Vicente López Murillo, del equipo de Centros de Enseñanza de Caixa Popular, y Rubén Pacheco, presidente de FAMPA València.

FAMPA-València desarrolla actividades de representación, defensa y promoción de las Asociaciones de Madres, Padres y representantes del alumnado para el cumplimiento de sus objetivos. Tiene como principal objetivo defender la enseñanza pública de calidad y en valenciano y cuenta actualmente con más de 600 AMPA federadas.

Por su parte, Caixa Popular fomenta la educación y la formación que ayudan a la sociedad valenciana a avanzar y generar sinergias que promueven la mejora económica y social.

La cooperativa de crédito ofrece su apoyo y colabora con las organizaciones que representan a los centros de enseñanza, así como con las universidades, institutos y escuelas valencianas.

El RCD Mallorca y PreZero convierten Mallorca Son Moix en el primer estadio ‘Residuo cero’ de España

El Estadi Mallorca Son Moix ha sido reconocido hoy como el primer campo de fútbol de España 'Residuo cero'. Este hito sin precedentes en el deporte nacional es fruto del trabajo realizado por el RCD Mallorca y PreZero a lo largo de la última temporada para posicionar al Club como referente en sostenibilidad y economía circular. La certificación, otorgada por AENOR, convierte al RCD Mallorca en el primer equipo de España y el tercero de Europa en lograr la distinción ‘Residuo cero’.

Las empresas exportadoras de la Comunitat encuentran en la logística internacional su principal barrera para la venta online

Las principales dificultades que las empresas exportadoras de la Comunitat Valenciana detectan para vender por internet son la logística internacional (22%), la falta de personal especializado (19%) y la complejidad de los marketplaces (16%), tal y como revelan las conclusiones del XI Anuario del Observatorio de Marcas en el exterior Comunitat Valenciana que elabora el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) con la colaboración de Ivace+i Internacional. 

 

Atos renueva su condición de Partner de Servicios Gestionados de Google Cloud, impulsando la transformación e innovación continuas en la nube

 Atos, líder mundial en transformación digital y servicios gestionados, ha anunciado la renovación de su condición de proveedor de servicios gestionados (MSP) de Google Cloud, lo que refuerza la alianza estratégica entre ambas organizaciones. Esta renovación reafirma la excelencia continuada de Atos en la prestación de servicios nativos en la nube, soluciones de infraestructura escalables y modernización digital integral a empresas de todo el mundo.