Civitatis aspira a un crecimiento del 50% en viajeros en 2024 (tras cerrar un 2023 récord)

Civitatis se ha propuesto un "ambicioso" crecimiento global del 50% en viajeros 2024, tras un 2023 récord con un total de 10 millones de clientes, lo que refleja "la ambición y el plan estratégico" de la compañía, según ha destacado en un comunicado su consejero delegado, Alberto Gutiérrez. 

Así, los planes de expansión se centrarán en superar el crecimiento de tres dígitos en mercados latinoamericanos "clave" como México, Argentina y Colombia, aprovechando los nombramientos de directores regionales para un enfoque de localización a medida de los mercados.

"Estamos entusiasmados con las oportunidades que tenemos por delante, especialmente en mercados latinoamericanos, donde nuestros directores regionales desempeñarán un papel fundamental a la hora de adaptar nuestra oferta para satisfacer las diversas demandas regionales", ha destacado Gutiérrez.

La compañía ha resaltado que el reciente crecimiento y éxito se ha visto impulsado por su estrategia de internacionalización, centrada en mercados de habla hispana como Latinoamérica, lo que le ha permitido acceder a proveedores de "primer nivel" y ampliar así la diversidad de ofertas disponibles para clientes B2B y B2C.

Además, Civitatis también ha ampliado su red de proveedores de servicios y ha aumentado las inversiones en esfuerzos de marketing, según el comunicado.

Por último, esta misma semana la empresa se hizo con el primer puesto en el ranking anual de empresas españolas susceptibles de convertirse en 'unicornios' --startups con una valoración de 1.000 millones de dólares (913 millones de euros)--.

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

Plaud Note Pro lleva la experiencia de tomar notas con IA a otro nivel

La compañía Plaud, especializada en anotadores con inteligencia artificial (IA), ha lanzado su nuevo dispositivo Plaud Note Pro, que lleva la experiencia de tomar notas y transcribir audios a otro nivel y demuestra algo que ya empezábamos a sospechar: la IA más potente no va a ser gratis ni accesible para todos.