Comienza la segunda edición de GiBus Tour, una iniciativa de Gi Group Holding para acercar el empleo a los candidatos

Gi Group Holding, multinacional que ofrece soluciones 360º de RRHH, ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, su GiBus Tour 2.0, un autobús que recorrerá diferentes puntos de la geografía española durante el mes de junio con un doble objetivo, aumentar la empleabilidad de aquellos que se encuentran en búsqueda activa de trabajo o quieran dar un giro a su carrera profesional, así como de favorecer la empleabilidad local e impulsar las empresas de la zona.

Bajo el concepto, “Próximo destino: tu nuevo empleo”, esta iniciativa pretende un año más, mantener la implicación social de la compañía y su compromiso para apoyar y estar cerca de los candidatos durante su proceso de búsqueda de trabajo. Así, quienes se acerquen hasta el GiBus tendrán la oportunidad de realizar una entrevista personal y recibir asesoramiento laboral por parte de un consultor especializado de Gi Group Holding o participar en distintos talleres de empleabilidad y mercado laboral, además de información acerca de los puestos de trabajo, sectores más demandados en la zona y ofertas de vacantes que estén activas en esos momentos y que sean de interés para los candidatos. Del mismo modo, quiénes se encuentren trabajando, pero quieran mejorar su marca personal, busquen un cambio profesional o quieran relanzar su carrera también pueden acercarse hasta el GiBus en busca de un asesoramiento laboral personalizado. En total, Gi Group Holding estima que atenderá a más de 20.000 personas durante las 4 semanas en las que el GiBus recorrerá España. 

Javier Carbonell, Candidate Experience Manager de Gi Group Holding, ha afirmado que "tras el éxito de la primera edición del GiBus Tour, hemos puesto en marcha, de nuevo, esta iniciativa para mantenernos fieles a nuestra propuesta de valor como compañía, movilizarnos y ayudar en la medida de lo posible a la sociedad en su búsqueda de empleo, una tarea que no resulta nada fácil para muchas personas. Además, el trato cercano y personalizado a candidatos y trabajadores es uno de los básicos diferenciadores de Gi Group Holding, y por ello estamos encantados de poder recibir y atender presencialmente a todas aquellas personas que se encuentren en búsqueda de empleo o bien necesiten dar un giro a su carrera profesional. Nuestra prioridad siempre ha sido, y son las personas, y esta iniciativa nos permite salir a la calle para materializar nuestro objetivo de posicionar al candidato en el centro de la organización”.

Un recorrido por 10 ciudades y un objetivo: “poner en marcha tu carrera profesional”

GiBus Tour 2.0 comenzará su recorrido en Madrid los próximos días 3 y 4 de junio en la conocida Plaza Castilla, posteriormente viajará hasta Burgos donde estará el 6 de junio, y al día siguiente se situará en la ciudad de Valladolid. El GiBus se trasladará a continuación al sur donde encontrará su siguiente destino, Sevilla, los días 10 y 11 y de ahí viajará hasta Guadalajara, ciudad en la que estará el día 14. Los días 17 y 18 de junio el GiBus volverá a Zaragoza ciudad que ya visitó el año pasado y el 20 estacionará en Tarragona. A continuación, pondrá rumbo por primera vez a Galicia, donde visitará la ciudad de Vigo el día 24 y A Coruña el 25. Por último, el 27 de junio el GiBus estará estacionado en Oviedo.

Asesorar a miles de personas para encontrar empleo

Con esta iniciativa, Gi Group Holding espera superar las cifras del año pasado. Durante su primera edición, visitaron el GiBus más de 8.000 personas, los consultores especializados asesoraron a más de 2.000 candidatos, y realizaron más de 1.000 entrevistas. Además, casi 400 personas participaron en sus Job Talks, talleres de orientación laboral que impartió la compañía durante su recorrido por toda España.

 

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

Plaud Note Pro lleva la experiencia de tomar notas con IA a otro nivel

La compañía Plaud, especializada en anotadores con inteligencia artificial (IA), ha lanzado su nuevo dispositivo Plaud Note Pro, que lleva la experiencia de tomar notas y transcribir audios a otro nivel y demuestra algo que ya empezábamos a sospechar: la IA más potente no va a ser gratis ni accesible para todos.