“Cuando llora la vid, la vuelta a la vida” (el lloro significa que finaliza su letargo invernal y que vuelve a la actividad)

Y tal así, lo dice y hace, Bodegas Puente de Rus. Situada en la localidad de San Clemente, en el sur de la provincia de Cuenca, viene posicionando fuertemente sus vinos en la Comunidad Valenciana. 

Bodegas Puente de Rus, con un proceso de expansión y crecimiento continuo,  acoge varios reconocimientos y premios como lo son los Medallas de Oro en el concurso Women's International Trophy, celebrado en #Alemania, otros seis premios, dos oros y cuatro platas, en la XXXIV Edición de los premios a la calidad de los vinos de "La Mancha" o los “Selección bronce", en el certamen "Gran selección de Castilla la Mancha", incluso la  prestigiosa agencia GFW Weintest, ha calificado,  todos los vinos presentados por Bodegas Puente de Rus por encima de los «82 puntos». 

Los días 09 al 11 de Mayo, Bodegas Puente de Rus estuvo presente en FENAVIN, donde han podido exponer sus vinos , junto a más de  1900 bodegas, y donde pasaron más de 100.000 visitantes, gestionando contactos comerciales a nivel nacional e internacional.  

“Bodegas Puente de Rus, cada vez está teniendo mayor repercusión. Ya tenemos un reconocimiento en el mercado, la calidad del producto está siendo reconocida, y poco a poco nuestra marca va gestando su posicionamiento. En este punto trabajamos en conjunto con JNS International Group, quien nos colabora en la gestión de posicionamiento, comercialización y vamos por la internacionalización”  Así nos lo decía Juan Manuel Bautista Paños, agente Comercial del Mercado Nacional, de Bodegas Puente de Rus.