“Cuando llora la vid, la vuelta a la vida” (el lloro significa que finaliza su letargo invernal y que vuelve a la actividad)

Y tal así, lo dice y hace, Bodegas Puente de Rus. Situada en la localidad de San Clemente, en el sur de la provincia de Cuenca, viene posicionando fuertemente sus vinos en la Comunidad Valenciana. 

Bodegas Puente de Rus, con un proceso de expansión y crecimiento continuo,  acoge varios reconocimientos y premios como lo son los Medallas de Oro en el concurso Women's International Trophy, celebrado en #Alemania, otros seis premios, dos oros y cuatro platas, en la XXXIV Edición de los premios a la calidad de los vinos de "La Mancha" o los “Selección bronce", en el certamen "Gran selección de Castilla la Mancha", incluso la  prestigiosa agencia GFW Weintest, ha calificado,  todos los vinos presentados por Bodegas Puente de Rus por encima de los «82 puntos». 

Los días 09 al 11 de Mayo, Bodegas Puente de Rus estuvo presente en FENAVIN, donde han podido exponer sus vinos , junto a más de  1900 bodegas, y donde pasaron más de 100.000 visitantes, gestionando contactos comerciales a nivel nacional e internacional.  

“Bodegas Puente de Rus, cada vez está teniendo mayor repercusión. Ya tenemos un reconocimiento en el mercado, la calidad del producto está siendo reconocida, y poco a poco nuestra marca va gestando su posicionamiento. En este punto trabajamos en conjunto con JNS International Group, quien nos colabora en la gestión de posicionamiento, comercialización y vamos por la internacionalización”  Así nos lo decía Juan Manuel Bautista Paños, agente Comercial del Mercado Nacional, de Bodegas Puente de Rus.

¿Colaboradores infieles o falta de cultura de compañía? Un 20% de los empleados participan en procesos de selección para conseguir otro trabajo

Entre el 18% y el 22% de las personas que están actualmente empleadas están dispuestas a participar en nuevos procesos de selección de personal. El dato surge del análisis de 180.000 perfiles activos en procesos de recruiting durante los últimos 12 meses, en diferentes países de la región, como Argentina, Chile, Colombia, Perú y México. 

¿Cuál es la bebida de moda en España que crece un 50% en ventas?

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.