Deichmann abre su tienda en el centro comercial bonaire de Valencia con una imagen totalmente renovada tras la Dana

Deichmann Calzados, filial del grupo alemán DEICHMANN SE y primer minorista de calzado de Europa, anuncia la esperada reapertura hoy, jueves 3 de abril, de su tienda en el Centro Comercial Bonaire de Valencia. Con esta apertura, DEICHMANN refuerza su compromiso con la comunidad local y continúa con los planes previstos de expansión en el mercado español.

Tras un importante esfuerzo de recuperación y meses de obras, DEICHMANN presenta una imagen totalmente renovada y adaptada al nuevo concepto de tienda de la marca que incorpora diferentes elementos de cartelería mejorados facilitando la diferenciación entre secciones y optimizando la visibilidad de los productos en exposición. La tienda está ubicada en la planta baja del centro comercial y cuenta con más de 530m² de superficie, con nueva distribución y localización de los productos en cada sección del establecimiento que facilitan la experiencia de compra al cliente para que sea mucho más ágil y cómoda, además de una exposición de producto mucho más intuitiva que garantiza una mayor visibilidad y accesibilidad.

“Estamos muy emocionados de poder abrir finalmente nuestra tienda DEICHMANN en Bonaire. Más allá de la renovación de la tienda, esta reapertura es especial porqué es un símbolo de esperanza y recuperación de la comunidad de Valencia. Volver a la normalidad y ver de nuevo en funcionamiento un espacio tan importante para el comercio y el encuentro de los valencianos es una gran noticia. Esta reapertura simboliza el esfuerzo de muchas personas para recuperar la vitalidad de la zona y seguir adelante con más fuerza que nuca.”, afirma Núria Prieto Queralt, Head of Marketing & Communications DEICHMANN Spain & Portugal.

DEICHMANN ofrece una amplia selección de calzado y accesorios para toda la familia, que incluye zonas dedicadas exclusivamente a productos deportivos para hombre, mujer y niños con los últimos modelos en calzado deportivo de marcas reconocidas, como Adidas, Fila, Nike, New Balance, Puma o Skechers, entre otras. Con las últimas tendencias en calzado, deporte y accesorios para toda la familia, así como opciones atemporales y funcionales al mejor precio del mercado, la nueva tienda DEICHMANN de Valencia se convierte en una parada obligatoria para los amantes del calzado.  

El centro comercial, que abrió finalmente sus puertas al público el pasado 13 de febrero de 2025, ha reabierto 99 establecimientos de su espacio comercial, entre los que se encuentran su oferta de ocio y restauración al completo y más de la mitad de las firmas de moda. La reapertura del Centro Comercial Bonaire supone un paso fundamental en la recuperación económica de la zona, representando un espacio de encuentro social y comercial para las comunidades cercanas, contribuyendo al crecimiento económico y fortaleciendo el tejido empresarial de la región.

Para celebrar la tan esperada reapertura de Valencia y la vuelta DEICHMANN ofrece una promoción exclusiva para todos los clientes que visiten la tienda de Valencia: UN DESCUENTO ESPECIAL DEL 30% EN EL SEGUNDO PAR DE ZAPATOS, desde el jueves 3 hasta el sábado 5 de abril. Una oportunidad única para descubrir la nueva colección primavera-verano’25 y las últimas tendencias en calzado para toda la familia. DEICHMANN ofrece en todas sus tiendas un excelente servicio al cliente, así como una amplia oferta de calzado y accesorios de máxima calidad al mejor precio, con las últimas tendencias para toda la familia y para todas las edades y estilos.

DEICHMANN Calzados celebra 15 Años en España: Un Viaje de Éxito y Crecimiento con paso firme hacia el futuro en el mercado nacional. Este año 2025, DEICHMANN Calzados, filial del grupo alemán DEICHMANN SE y primer minorista de calzado de Europa, se enorgullece de celebrar 15 años de presencia en España, un hito que refleja el compromiso de la compañía con el mercado español y con sus clientes nacionales. Desde su llegada a España, DEICHMANN Calzados ha trabajado incansablemente para ofrecer a todos los clientes una amplia gama de calzado y accesorios de alta calidad a precios muy competitivos, con un claro enfoque en las últimas tendencias de moda en calzado, además de un excelente servicio al cliente. A lo largo de estos 15 años en España, DEICHMANN Calzados ha ampliado su red de establecimientos alcanzando un total de 86 tiendas ubicadas en las principales ciudades españolas situadas en los centros comerciales más transitados del país. Este crecimiento es el fruto de una estrategia de expansión e innovación, nacional e internacional, que continuará durante los próximos años, con nuevas aperturas y reaperturas que fortalecerán más aún la presencia de DEICHMANN en los diferentes mercados. 2025 será un año de celebración para DEICHMANN en España. Para conmemorar este importante hito, la compañía celebrará una serie de eventos y activaciones a lo largo de todo el año. Desde promociones exclusivas hasta eventos especiales con sorpresas para todos sus clientes, proveedores y trabajadores de las que se informará a través de las redes sociales y de la página web DEICHMANN.

El RCD Mallorca y PreZero convierten Mallorca Son Moix en el primer estadio ‘Residuo cero’ de España

El Estadi Mallorca Son Moix ha sido reconocido hoy como el primer campo de fútbol de España 'Residuo cero'. Este hito sin precedentes en el deporte nacional es fruto del trabajo realizado por el RCD Mallorca y PreZero a lo largo de la última temporada para posicionar al Club como referente en sostenibilidad y economía circular. La certificación, otorgada por AENOR, convierte al RCD Mallorca en el primer equipo de España y el tercero de Europa en lograr la distinción ‘Residuo cero’.

Las empresas exportadoras de la Comunitat encuentran en la logística internacional su principal barrera para la venta online

Las principales dificultades que las empresas exportadoras de la Comunitat Valenciana detectan para vender por internet son la logística internacional (22%), la falta de personal especializado (19%) y la complejidad de los marketplaces (16%), tal y como revelan las conclusiones del XI Anuario del Observatorio de Marcas en el exterior Comunitat Valenciana que elabora el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) con la colaboración de Ivace+i Internacional. 

 

Atos renueva su condición de Partner de Servicios Gestionados de Google Cloud, impulsando la transformación e innovación continuas en la nube

 Atos, líder mundial en transformación digital y servicios gestionados, ha anunciado la renovación de su condición de proveedor de servicios gestionados (MSP) de Google Cloud, lo que refuerza la alianza estratégica entre ambas organizaciones. Esta renovación reafirma la excelencia continuada de Atos en la prestación de servicios nativos en la nube, soluciones de infraestructura escalables y modernización digital integral a empresas de todo el mundo.