Deichmann abre su tienda en el centro comercial bonaire de Valencia con una imagen totalmente renovada tras la Dana

Deichmann Calzados, filial del grupo alemán DEICHMANN SE y primer minorista de calzado de Europa, anuncia la esperada reapertura hoy, jueves 3 de abril, de su tienda en el Centro Comercial Bonaire de Valencia. Con esta apertura, DEICHMANN refuerza su compromiso con la comunidad local y continúa con los planes previstos de expansión en el mercado español.

Tras un importante esfuerzo de recuperación y meses de obras, DEICHMANN presenta una imagen totalmente renovada y adaptada al nuevo concepto de tienda de la marca que incorpora diferentes elementos de cartelería mejorados facilitando la diferenciación entre secciones y optimizando la visibilidad de los productos en exposición. La tienda está ubicada en la planta baja del centro comercial y cuenta con más de 530m² de superficie, con nueva distribución y localización de los productos en cada sección del establecimiento que facilitan la experiencia de compra al cliente para que sea mucho más ágil y cómoda, además de una exposición de producto mucho más intuitiva que garantiza una mayor visibilidad y accesibilidad.

“Estamos muy emocionados de poder abrir finalmente nuestra tienda DEICHMANN en Bonaire. Más allá de la renovación de la tienda, esta reapertura es especial porqué es un símbolo de esperanza y recuperación de la comunidad de Valencia. Volver a la normalidad y ver de nuevo en funcionamiento un espacio tan importante para el comercio y el encuentro de los valencianos es una gran noticia. Esta reapertura simboliza el esfuerzo de muchas personas para recuperar la vitalidad de la zona y seguir adelante con más fuerza que nuca.”, afirma Núria Prieto Queralt, Head of Marketing & Communications DEICHMANN Spain & Portugal.

DEICHMANN ofrece una amplia selección de calzado y accesorios para toda la familia, que incluye zonas dedicadas exclusivamente a productos deportivos para hombre, mujer y niños con los últimos modelos en calzado deportivo de marcas reconocidas, como Adidas, Fila, Nike, New Balance, Puma o Skechers, entre otras. Con las últimas tendencias en calzado, deporte y accesorios para toda la familia, así como opciones atemporales y funcionales al mejor precio del mercado, la nueva tienda DEICHMANN de Valencia se convierte en una parada obligatoria para los amantes del calzado.  

El centro comercial, que abrió finalmente sus puertas al público el pasado 13 de febrero de 2025, ha reabierto 99 establecimientos de su espacio comercial, entre los que se encuentran su oferta de ocio y restauración al completo y más de la mitad de las firmas de moda. La reapertura del Centro Comercial Bonaire supone un paso fundamental en la recuperación económica de la zona, representando un espacio de encuentro social y comercial para las comunidades cercanas, contribuyendo al crecimiento económico y fortaleciendo el tejido empresarial de la región.

Para celebrar la tan esperada reapertura de Valencia y la vuelta DEICHMANN ofrece una promoción exclusiva para todos los clientes que visiten la tienda de Valencia: UN DESCUENTO ESPECIAL DEL 30% EN EL SEGUNDO PAR DE ZAPATOS, desde el jueves 3 hasta el sábado 5 de abril. Una oportunidad única para descubrir la nueva colección primavera-verano’25 y las últimas tendencias en calzado para toda la familia. DEICHMANN ofrece en todas sus tiendas un excelente servicio al cliente, así como una amplia oferta de calzado y accesorios de máxima calidad al mejor precio, con las últimas tendencias para toda la familia y para todas las edades y estilos.

DEICHMANN Calzados celebra 15 Años en España: Un Viaje de Éxito y Crecimiento con paso firme hacia el futuro en el mercado nacional. Este año 2025, DEICHMANN Calzados, filial del grupo alemán DEICHMANN SE y primer minorista de calzado de Europa, se enorgullece de celebrar 15 años de presencia en España, un hito que refleja el compromiso de la compañía con el mercado español y con sus clientes nacionales. Desde su llegada a España, DEICHMANN Calzados ha trabajado incansablemente para ofrecer a todos los clientes una amplia gama de calzado y accesorios de alta calidad a precios muy competitivos, con un claro enfoque en las últimas tendencias de moda en calzado, además de un excelente servicio al cliente. A lo largo de estos 15 años en España, DEICHMANN Calzados ha ampliado su red de establecimientos alcanzando un total de 86 tiendas ubicadas en las principales ciudades españolas situadas en los centros comerciales más transitados del país. Este crecimiento es el fruto de una estrategia de expansión e innovación, nacional e internacional, que continuará durante los próximos años, con nuevas aperturas y reaperturas que fortalecerán más aún la presencia de DEICHMANN en los diferentes mercados. 2025 será un año de celebración para DEICHMANN en España. Para conmemorar este importante hito, la compañía celebrará una serie de eventos y activaciones a lo largo de todo el año. Desde promociones exclusivas hasta eventos especiales con sorpresas para todos sus clientes, proveedores y trabajadores de las que se informará a través de las redes sociales y de la página web DEICHMANN.

La competición internacional de startups de VDS ya tiene a sus 10 finalistas

La competición internacional de startups de VDS ya tiene finalistas. TaxDown, SPHERICAL, Arkadia Space, Kreios Space, Spendbase, Latitudo 40, Zibra AI, Altum Sequencing, Spacebackend y CETO Innovation son las 10 startups seleccionadas entre las 1.246 candidaturas recibidas de 84 países. Todas ellas participarán en la final el próximo 22 y 23 de octubre en el escenario principal de VDS 2025, que se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

BOOKCYCLE, el innovador programa de economía circular de libros de texto

Septiembre llega con deberes anticipados y millones de familias españolas se enfrentan a un desafío que se repite cada año: la vuelta a las aulas. Este curso, el gasto medio supera los 500 euros por alumno, según datos de la OCU, lo que supone un incremento del 18% respecto a años anteriores, una cifra que engloba desde uniformes y material escolar hasta actividades extraescolares.

PreZero se une al ecosistema de innovación de PATIO Campus para impulsar la economía circular

PreZero se incorpora como nuevo miembro estratégico a PATIO Corporate Open Innovation & Startup Campus, ecosistema referente en emprendimiento e innovación, para liderar el impulso de la economía circular y promover la transformación de los residuos en nuevos recursos de valor dentro del tejido empresarial. Esta colaboración refuerza el compromiso de ambas entidades con un modelo de desarrollo más sostenible, impulsando la colaboración entre startups y grandes corporaciones para acelerar soluciones innovadoras en el ámbito medioambiental.

El 50% de los inquilinos no pueden afrontar un alquiler completo y comparte piso por necesidad económica

El alquiler compartido se consolida como la principal alternativa habitacional para quienes no pueden hacer frente al coste de alquilar una vivienda completa. Así lo refleja el nuevo estudio “Análisis del alquiler de pisos compartidos en España”, elaborado por Fotocasa Research, que pone el foco en los motivos por los que se opta por esta fórmula de convivencia y las dificultades más comunes durante el proceso de búsqueda.

Siemens y Snowflake facilitan la convergencia IT/OT en la nube para la industria

Siemens está colaborando con Snowflake, la empresa del AI Data Cloud, para ayudar a los fabricantes a alcanzar nuevos niveles de eficiencia operativa, escalabilidad y conocimientos impulsados por la Inteligencia Artificial (IA). La colaboración permite a los clientes que ambas compañías comparten a nivel mundial conectar sus datos de tecnología operativa (OT) de la planta de producción con datos de tecnología de la información (IT), como la gestión de la cadena de suministro y los datos financieros.