Dojo y Numier integran sus soluciones para acelerar los pagos en el sector Horeca

La fintech Dojo, proveedor de herramientas y tecnología de pago, se ha sumado a Numier, especialistas en software de ventas para profesionales del mundo de la hostelería y la restauración, con el objetivo de optimizar el servicio de los cerca de 300.000 negocios hosteleros que, según el último informe 'UVE Data Market Horeca 2024', están censados en España.

Las dos firmas han integrado sus soluciones tecnológicas para ofrecer a los profesionales del sector una gestión unificada de todas las operaciones de sala, desde las comandas hasta los pagos, brindando a los comensales una experiencia de consumo optimizada y sin fricciones.

A través de esta alianza, las dos empresas sincronizan los dispositivos ‘Dojo Go’ y ‘Dojo Pocket’, los terminales de última generación con conexión 4G y Wi-Fi para facilitar unos pagos ágiles y cómodos en cualquier lugar del establecimiento, con Numier TPV y PDA.

De este modo, los bares y restaurantes agilizan el servicio, disminuyendo los tiempos de espera, aliviando la carga de trabajo del personal del local y favoreciendo una mayor rotación de las mesas. Una ventaja crucial que contribuye al incremento de las ventas y a sacar el máximo partido a momentos de alto consumo como la temporada estival.

Asimismo, esta integración evita algunas incidencias típicas del pago, como los fallos en el tecleo del importe o el cobro doble, e incluye una funcionalidad para dividir la cuenta, dejar propina y aplicar descuentos o invitaciones.

En palabras de Álvaro Fernández, CEO de Numier: “Esta integración aporta gran valor al sector hostelero, facilitando unos pagos más rápidos y seguros directamente desde el comandero del camarero. Una solución definitiva que acepta todos los métodos de pago, incluidos contactless y QR, y que simplifica significativamente la operativa del negocio”.

Por su parte, Jesús Molina, Head of Partners de Dojo para España, apunta: “La alianza con Numier refuerza el compromiso que tenemos con acelerar la innovación de los pagos en el canal Horeca. Es un paso adelante para que cada vez más negocios disfruten de un proceso optimizado, rápido y confortable, a la vez que mejoran su eficiencia operativa”.

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

Plaud Note Pro lleva la experiencia de tomar notas con IA a otro nivel

La compañía Plaud, especializada en anotadores con inteligencia artificial (IA), ha lanzado su nuevo dispositivo Plaud Note Pro, que lleva la experiencia de tomar notas y transcribir audios a otro nivel y demuestra algo que ya empezábamos a sospechar: la IA más potente no va a ser gratis ni accesible para todos.