Fedit premiada como ‘Mejor Institución de Apoyo a la Innovación en 2024’ por el Foro de Empresas Innovadoras (FEI)

Supone un reconocimiento de las empresas que apuestan por los Centros Tecnológicos como aliados en su crecimiento a través de la innovación que desarrollan. La Federación de Empresas Innovadoras (FEI) es una asociación sin ánimo de lucro, compuesta por compañías especializadas y dedicadas a la innovación, cuyo objetivo es impulsar la cultura innovadora que reconoce la aportación y el papel fundamental de Fedit en el ámbito de la Innovación.

Laura Olcina, presidenta de Fedit, recogió el martes 15 de octubre el galardón que reconoce a la Federación Española de Centros Tecnológicos como ‘Mejor Institución de Apoyo a la Innovación en 2024’, otorgado por El Foro de Empresas Innovadoras (FEI). El reconocimiento, que fue entregado por el presidente del Jurado, D. Juan Mulet Meliá, destaca la labor de Fedit como un actor clave en el ecosistema de innovación español por su contribución al desarrollo tecnológico y su compromiso con el avance científico e innovación en el país.

Laura Olcina, destacó su agradecimiento a todas las empresas cliente que apuestan por los Centros Tecnológicos como aliados para crecer a través de la innovación “porque sin su apoyo nuestra labor no sería posible ni tendría sentido”. Desde Fedit queremos agradecer al Foro de Empresas Innovadoras (FEI) y a las organizaciones que lo integran este reconocimiento a la labor desarrollada por la Federación, los Centros Tecnológicos y las Agrupaciones que forman parte de Fedit, para seguir apostando por la innovación como palanca de cambio hacia una sociedad mejor.

Los 53 Centros Tecnológicos que integran la Federación juegan un papel crucial en la transformación de las empresas, facilitando el acceso a tecnologías avanzadas y promoviendo su integración en el tejido industrial español. Desde FEI se hizo especial hincapié en la importancia de reconocer el trabajo de entidades como Fedit, que no sólo fomentan la innovación dentro del sector empresarial, sino que también contribuyen al desarrollo de una economía más sostenible y competitiva.