Gandia vuelve a ser escenario del anuncio de la lotería de Navidad (un año más en la pantalla navideña)

Gracias a Gandia Film Office, la oficina que ofrece los espacios de Gandia para proyectos audiovisuales, la playa de la ciudad ha podido ser de nuevo escenario de este anuncio que cada año ven millones de personas.

La playa de Gandia vuelve a ser escenario del tradicional anuncio de la lotería de Navidad. Un anuncio que evoca a la nostalgia, a los eternos veranos que se recuerdan en Navidad y a las costumbres que nunca cambian, como la compra de un décimo de lotería de Navidad en el lugar al que viajas.

En esta ocasión, la campaña se ha transformado de su tradicional mensaje de humor a un mensaje más emocional con la canción ‘Cuando zarpa el amor’ de Camela de fondo y en su versión a piano.

El anuncio se ha grabado en la playa de Gandia, como también sucedió en el año 2021. Un lugar que ha sido escenario de otros anuncios como el del cupón de la ONCE e incluso de la última película de Javier Fesser. Este spot cuenta también con el paisaje de otros municipios de la Safor, como Oliva.

La oficina Gandia Film Office ha sido la que ha hecho posible que este anuncio, que ven millones de personas en España, se pueda rodar en la ciudad. Gracias a la existencia de este espacio, los productores de distintos proyectos audiovisuales pueden encontrar los espacios destacados de la ciudad donde poder rodar.

El RCD Mallorca y PreZero convierten Mallorca Son Moix en el primer estadio ‘Residuo cero’ de España

El Estadi Mallorca Son Moix ha sido reconocido hoy como el primer campo de fútbol de España 'Residuo cero'. Este hito sin precedentes en el deporte nacional es fruto del trabajo realizado por el RCD Mallorca y PreZero a lo largo de la última temporada para posicionar al Club como referente en sostenibilidad y economía circular. La certificación, otorgada por AENOR, convierte al RCD Mallorca en el primer equipo de España y el tercero de Europa en lograr la distinción ‘Residuo cero’.

Las empresas exportadoras de la Comunitat encuentran en la logística internacional su principal barrera para la venta online

Las principales dificultades que las empresas exportadoras de la Comunitat Valenciana detectan para vender por internet son la logística internacional (22%), la falta de personal especializado (19%) y la complejidad de los marketplaces (16%), tal y como revelan las conclusiones del XI Anuario del Observatorio de Marcas en el exterior Comunitat Valenciana que elabora el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) con la colaboración de Ivace+i Internacional. 

 

Atos renueva su condición de Partner de Servicios Gestionados de Google Cloud, impulsando la transformación e innovación continuas en la nube

 Atos, líder mundial en transformación digital y servicios gestionados, ha anunciado la renovación de su condición de proveedor de servicios gestionados (MSP) de Google Cloud, lo que refuerza la alianza estratégica entre ambas organizaciones. Esta renovación reafirma la excelencia continuada de Atos en la prestación de servicios nativos en la nube, soluciones de infraestructura escalables y modernización digital integral a empresas de todo el mundo.