Gandia vuelve a ser escenario del anuncio de la lotería de Navidad (un año más en la pantalla navideña)

Gracias a Gandia Film Office, la oficina que ofrece los espacios de Gandia para proyectos audiovisuales, la playa de la ciudad ha podido ser de nuevo escenario de este anuncio que cada año ven millones de personas.

La playa de Gandia vuelve a ser escenario del tradicional anuncio de la lotería de Navidad. Un anuncio que evoca a la nostalgia, a los eternos veranos que se recuerdan en Navidad y a las costumbres que nunca cambian, como la compra de un décimo de lotería de Navidad en el lugar al que viajas.

En esta ocasión, la campaña se ha transformado de su tradicional mensaje de humor a un mensaje más emocional con la canción ‘Cuando zarpa el amor’ de Camela de fondo y en su versión a piano.

El anuncio se ha grabado en la playa de Gandia, como también sucedió en el año 2021. Un lugar que ha sido escenario de otros anuncios como el del cupón de la ONCE e incluso de la última película de Javier Fesser. Este spot cuenta también con el paisaje de otros municipios de la Safor, como Oliva.

La oficina Gandia Film Office ha sido la que ha hecho posible que este anuncio, que ven millones de personas en España, se pueda rodar en la ciudad. Gracias a la existencia de este espacio, los productores de distintos proyectos audiovisuales pueden encontrar los espacios destacados de la ciudad donde poder rodar.

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

Plaud Note Pro lleva la experiencia de tomar notas con IA a otro nivel

La compañía Plaud, especializada en anotadores con inteligencia artificial (IA), ha lanzado su nuevo dispositivo Plaud Note Pro, que lleva la experiencia de tomar notas y transcribir audios a otro nivel y demuestra algo que ya empezábamos a sospechar: la IA más potente no va a ser gratis ni accesible para todos.