Gibobs.com y Engel & Völkers firman un acuerdo estratégico para optimizar el acceso a hipotecas en el mercado inmobiliario premium

El contenido generado por IA puede ser incorrecto.Madrid, 14 de mayo de 2025. Gibobs.com, startup fintech-proptech especializada en conseguir la mejor hipoteca del mercado, ha anunciado la firma de un acuerdo estratégico con Engel & Völkers, líder global en inmuebles residenciales y comerciales de alta gama. Gracias a esta alianza, los clientes de Engel & Völkers en España podrán beneficiarse de un servicio exclusivo para ellos, que combina la experiencia del mercado inmobiliario premium con la innovación tecnológica de Gibobs.com, optimizando el acceso a las mejores condiciones hipotecarias del mercado de forma rápida, personalizada y eficiente.

De esta manera, como parte de su línea de negocio SaaS (Software as a Service), Gibobs.com ofrece su plataforma tecnológica como marca blanca con un diseño personalizado en exclusiva para Engel & Völkers, para que pueda ofrecer a sus clientes un servicio que les garantiza las mejores condiciones hipotecarias disponibles en el mercado. Este sistema, conectado directamente con las entidades financieras y administraciones públicas, agiliza el proceso de búsqueda y firma de hipotecas, reduciendo tiempos y eliminando barreras administrativas.

Engel & Völkers Global destaca la importancia de esta alianza para continuar ofreciendo un servicio integral y exclusivo a sus clientes. "En Engel & Völkers siempre buscamos la excelencia en cada interacción con nuestros clientes. Gracias a la tecnología de Gibobs.com, podemos agilizar y optimizar el proceso hipotecario, garantizando que nuestros clientes vivan una experiencia aún más personalizada y exclusiva", señala Marius Müller, Global Director Ancillary Services de Engel & Völkers.

"Este acuerdo refuerza nuestra misión de facilitar y mejorar el acceso a las hipotecas, poniendo al cliente en el centro de todo lo que hacemos", afirma Jorge González-Iglesias Baeza, CEO y cofundador de Gibobs.com. "Colaborar con una compañía como Engel & Völkers nos permite aportar valor a un segmento de clientes exigentes que buscan no solo propiedades exclusivas, sino también soluciones financieras a la altura de sus expectativas".

El acuerdo, inicialmente implementado en España, tiene un gran potencial de expansión internacional, abriendo la puerta a una colaboración global entre ambas compañías. De esta manera, esta sinergia refuerza el compromiso de Engel & Völkers con la innovación y la digitalización, así como su apuesta por socios estratégicos que compartan sus valores de competencia, exclusividad y pasión.

Con más de 45 años de trayectoria, Engel & Völkers se ha consolidado como una referencia en el mercado inmobiliario premium, operando en más de 35 países y generando unos ingresos globales por comisiones de más de 1,24 billones de euros en 2024. Por su parte, Gibobs.com continúa liderando la transformación digital en el ámbito financiero e inmobiliario. En 2024, la compañía incrementó su facturación en un 140% y gestionó más de 570 millones de euros en operaciones inmobiliarias, lo que supone un crecimiento del 185% respecto al año anterior.

El RCD Mallorca y PreZero convierten Mallorca Son Moix en el primer estadio ‘Residuo cero’ de España

El Estadi Mallorca Son Moix ha sido reconocido hoy como el primer campo de fútbol de España 'Residuo cero'. Este hito sin precedentes en el deporte nacional es fruto del trabajo realizado por el RCD Mallorca y PreZero a lo largo de la última temporada para posicionar al Club como referente en sostenibilidad y economía circular. La certificación, otorgada por AENOR, convierte al RCD Mallorca en el primer equipo de España y el tercero de Europa en lograr la distinción ‘Residuo cero’.

Las empresas exportadoras de la Comunitat encuentran en la logística internacional su principal barrera para la venta online

Las principales dificultades que las empresas exportadoras de la Comunitat Valenciana detectan para vender por internet son la logística internacional (22%), la falta de personal especializado (19%) y la complejidad de los marketplaces (16%), tal y como revelan las conclusiones del XI Anuario del Observatorio de Marcas en el exterior Comunitat Valenciana que elabora el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) con la colaboración de Ivace+i Internacional. 

 

Atos renueva su condición de Partner de Servicios Gestionados de Google Cloud, impulsando la transformación e innovación continuas en la nube

 Atos, líder mundial en transformación digital y servicios gestionados, ha anunciado la renovación de su condición de proveedor de servicios gestionados (MSP) de Google Cloud, lo que refuerza la alianza estratégica entre ambas organizaciones. Esta renovación reafirma la excelencia continuada de Atos en la prestación de servicios nativos en la nube, soluciones de infraestructura escalables y modernización digital integral a empresas de todo el mundo.