Ginos apuesta por crecer en España con un nuevo modelo de franquicia con una menor inversión

Ginos, cadena de restauración que pertenece a la enseña mexicana Alsea, impulsa su expansión en España con la puesta en marcha de un nuevo modelo de franquicia que permite obtener una "gran rentabilidad" con una inversión más reducida, según informa en un comunicado.

En concreto, la enseña mantiene el ADN de la marca, la experiencia, la imagen y el modelo de servicio que caracteriza a Ginos, que fue la primera cadena de restauración italiana que se estableció en España en 1985 y que actualmente cuenta con más de 118 restaurantes distribuidos en España y Portugal.

De esta forma, Ginos ofrece la opción de poner en marcha un restaurante de la marca en un formato más reducido, pero manteniendo la esencia de la marca, ya que mantiene sus platos icónicos aunque el surtido se recorta un 30%, y reduciendo la inversión en un 36%.

Así, la enseña ha señalado que el franquiciado interesado cuenta con más facilidades a la hora de invertir en la marca y consigue una alta rentabilidad.

El RCD Mallorca y PreZero convierten Mallorca Son Moix en el primer estadio ‘Residuo cero’ de España

El Estadi Mallorca Son Moix ha sido reconocido hoy como el primer campo de fútbol de España 'Residuo cero'. Este hito sin precedentes en el deporte nacional es fruto del trabajo realizado por el RCD Mallorca y PreZero a lo largo de la última temporada para posicionar al Club como referente en sostenibilidad y economía circular. La certificación, otorgada por AENOR, convierte al RCD Mallorca en el primer equipo de España y el tercero de Europa en lograr la distinción ‘Residuo cero’.

Las empresas exportadoras de la Comunitat encuentran en la logística internacional su principal barrera para la venta online

Las principales dificultades que las empresas exportadoras de la Comunitat Valenciana detectan para vender por internet son la logística internacional (22%), la falta de personal especializado (19%) y la complejidad de los marketplaces (16%), tal y como revelan las conclusiones del XI Anuario del Observatorio de Marcas en el exterior Comunitat Valenciana que elabora el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) con la colaboración de Ivace+i Internacional. 

 

Atos renueva su condición de Partner de Servicios Gestionados de Google Cloud, impulsando la transformación e innovación continuas en la nube

 Atos, líder mundial en transformación digital y servicios gestionados, ha anunciado la renovación de su condición de proveedor de servicios gestionados (MSP) de Google Cloud, lo que refuerza la alianza estratégica entre ambas organizaciones. Esta renovación reafirma la excelencia continuada de Atos en la prestación de servicios nativos en la nube, soluciones de infraestructura escalables y modernización digital integral a empresas de todo el mundo.