Isdin se une a las iniciativas de apoyo a los afectados por la DANA (donando 50.000 productos de higiene)

ISDIN, laboratorio internacional líder en dermatología, ha iniciado una campaña de apoyo para los afectados por los devastadores efectos de la DANA en el Levante español. La compañía, como han hecho muchas otras empresas españolas, quiere colaborar activamente en la respuesta ante esta emergencia, brindando respaldo a las comunidades afectadas en su proceso de recuperación.

En colaboración con la Cruz Roja Española, ISDIN ha realizado una donación inicial de 25.000 euros y ha aportado 50.000 productos de higiene personal como ayuda de emergencia.

Además, la empresa ha lanzado la campaña solidaria “Juntos Multiplicamos”, un canal de donación en colaboración con la Cruz Roja, donde cada donación realizada por la comunidad será igualada por ISDIN, con el objetivo de alcanzar los 100.000 euros en una próxima semana. En las primeras 48 horas, la cifra contando las aportaciones de los ciudadanos y de ISDIN ya ha superado los 44.000€, prácticamente la mitad del objetivo marcado.

Un compromiso solidario con las personas afectadas

ISDIN ha expresado su profunda solidaridad y apoyo a todas las personas afectadas por la DANA, reiterando su compromiso de ayudar a quienes están sufriendo las consecuencias de esta catástrofe. La compañía seguirá trabajando de la mano de la Cruz Roja, entidad que ha desplegado una Unidad de Respuesta Básica ante Emergencias (ERIE) en la zona para realizar tareas de acogida, apoyo a familiares, y entrega de alimentos,
medicamentos, kits de higiene, vestuario y abrigo.

Según ISDIN, con esta iniciativa busca movilizar a la sociedad en solidaridad con las comunidades afectadas, subrayando el mensaje de que "toda la sociedad, tanto española como internacional, está a vuestro lado". Con la campaña “Juntos Multiplicamos”, el laboratorio espera ampliar el alcance de la ayuda y fomentar la colaboración activa en esta situación de emergencia.

El RCD Mallorca y PreZero convierten Mallorca Son Moix en el primer estadio ‘Residuo cero’ de España

El Estadi Mallorca Son Moix ha sido reconocido hoy como el primer campo de fútbol de España 'Residuo cero'. Este hito sin precedentes en el deporte nacional es fruto del trabajo realizado por el RCD Mallorca y PreZero a lo largo de la última temporada para posicionar al Club como referente en sostenibilidad y economía circular. La certificación, otorgada por AENOR, convierte al RCD Mallorca en el primer equipo de España y el tercero de Europa en lograr la distinción ‘Residuo cero’.

Las empresas exportadoras de la Comunitat encuentran en la logística internacional su principal barrera para la venta online

Las principales dificultades que las empresas exportadoras de la Comunitat Valenciana detectan para vender por internet son la logística internacional (22%), la falta de personal especializado (19%) y la complejidad de los marketplaces (16%), tal y como revelan las conclusiones del XI Anuario del Observatorio de Marcas en el exterior Comunitat Valenciana que elabora el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) con la colaboración de Ivace+i Internacional. 

 

Atos renueva su condición de Partner de Servicios Gestionados de Google Cloud, impulsando la transformación e innovación continuas en la nube

 Atos, líder mundial en transformación digital y servicios gestionados, ha anunciado la renovación de su condición de proveedor de servicios gestionados (MSP) de Google Cloud, lo que refuerza la alianza estratégica entre ambas organizaciones. Esta renovación reafirma la excelencia continuada de Atos en la prestación de servicios nativos en la nube, soluciones de infraestructura escalables y modernización digital integral a empresas de todo el mundo.