La Startup Argentina +ISUMAR INVERSIÓN Seleccionada por Lanzadera, la aceleradora de Juan Roig

+i SUMAR INVERSIÓN fue seleccionada entre mil startups para participar del programa de aceleración de Lanzadera, en Valencia, España. Además, la plataforma fue elegida como una de las 14 startups de Latinoamérica y la única Argentina para participar del programa de Softlanding de La Nave, en Madrid.

Lanzadera es una aceleradora de empresas impulsada por Juan Roig, presidente de Mercadona, y fue destacada en primera posición en España y séptima en Europa en los rankings elaborados por el periódico británico Financial Times, en colaboración con Statista y Sifted.

“Para nosotros es una oportunidad enorme y un orgullo total de haber sido elegidos y poder formar parte de este ecosistema ”, manifiesta Víctor Zabala, CEO & Founder de +i SUMAR INVERSIÓN. “ Desde la compañía nos pone muy felices también que seamos la única empresa argentina en formar parte, y podemos representar en parte al país”, agrega.

Por segundo año consecutivo, Lanzadera se clasificó en este ranking, que evalúa a los principales hubs de emprendimiento e innovación de Europa entre los 38 países que han participado, con un análisis total de 150 centros de emprendimiento.

Lanzadera ha incorporado dentro de su convocatoria de este año, a 125 nuevas startups que participarán de su programa, diseñado como un centro de alto rendimiento que ofrece formaciones especializadas, networking, reuniones estratégicas y planos exigentes de crecimiento. La aceleradora busca acompañar a startups que ya han validado la necesidad de su producto o servicio en el mercado.

+i SUMAR INVERSIÓN, que cuenta con más de 26 mil usuarios registrados y 4 mil clientes activos, se destaca por su capacidad de conectar a las personas con oportunidades de inversión inmobiliaria desde montos tan bajos como USD 100. Este modelo disruptivo continúa siendo una respuesta innovadora en un escenario que demanda herramientas accesibles y flexibles para resguardar y hacer crecer los ahorros.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura) 

¿Qué nos enseña el declive de Subway y qué tendencias emergen?

(Por Taylor y Maqueda) Mientras tanto, marcas como McDonald’s y Starbucks están en situaciones similares, están buscando modificar el modelo de experiencia y de diversificación de servicios y sobre todo el crossing con otras marcas, categorías incluyendo opciones de delivery diferenciado, avance en formas de take away, gamificación, tematización, ludificación y personalización digital. El mundo de los negocios cambió su forma de hacer planes de negocios y de evaluar el corto, mediano y largo plazo.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)