Las perfumerías Douglas logran beneficios de 144 millones en su primer semestre fiscal, un 71,7% más

La cadena de perfumerías Douglas cerró el primer semestre de su ejercicio 2024-2025 con un beneficio de 144 millones de euros, lo que supone un incremento del 71,7% respecto al mismo periodo de un año antes, según ha informado la compañía.

La firma logró unos ingresos de 2.585 millones de euros, un 2,8% más, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 472 millones de euros, un 11,1% más.

En concreto, la compañía redujó un 54% sus 'números rojos' en su segundo trimestre fiscal, hasta 19 millones de euros, al tiempo que redujo un 2% sus ventas, con 939 millones de euros, y el Ebitda creció un 14,5%, hasta 122 millones de euros.

Asimismo, la cadena de perfumerías ha confirmado sus previsiones para para el ejercicio 2024-2025, con unas ventas de unos 4.500 millones de euros y un beneficio neto de unos 175 millones de euros.

"El segundo trimestre de 2024-2025 estuvo caracterizado por factores externos que contribuyeron a una mayor volatilidad de las macroeconómicas y del comportamiento de los consumidores. Hemos respondido con decisión a la ralentización del sentimiento de los clientes poniendo en marcha varias medidas para estabilizar las ventas y salvaguardar la rentabilidad. Confiamos en nuestro posicionamiento y en nuestra estrategia a largo plazo", ha destacado el director general del Grupo Douglas, Sander van der Laan.

Fundación ONCE impulsa el impacto social con crecimiento en South Summit Madrid 2025

La apuesta por el emprendimiento social y la innovación accesible volverá a ocupar un lugar destacado en South Summit Madrid 2025, el encuentro para el ecosistema emprendedor e innovador a nivel mundial coorganizado con IE University. South Summit y Fundación ONCE han renovado su compromiso por impulsar un ecosistema emprendedor más inclusivo y capaz de afrontar los grandes retos sociales, especialmente aquellos relacionados con la discapacidad.

Gibobs.com y Engel & Völkers firman un acuerdo estratégico para optimizar el acceso a hipotecas en el mercado inmobiliario premium

El contenido generado por IA puede ser incorrecto.Madrid, 14 de mayo de 2025. Gibobs.com, startup fintech-proptech especializada en conseguir la mejor hipoteca del mercado, ha anunciado la firma de un acuerdo estratégico con Engel & Völkers, líder global en inmuebles residenciales y comerciales de alta gama. Gracias a esta alianza, los clientes de Engel & Völkers en España podrán beneficiarse de un servicio exclusivo para ellos, que combina la experiencia del mercado inmobiliario premium con la innovación tecnológica de Gibobs.com, optimizando el acceso a las mejores condiciones hipotecarias del mercado de forma rápida, personalizada y eficiente.

La revolución digital y la transición energética deben avanzar de la mano para lograr una descarbonización eficiente y sostenible

t2ó ONE, empresa global en soluciones de marketing, ventas y estrategia digital con sede en España, presenta su informe t2ó ONE Industry ‘Tendencias digitales en energía’, un análisis exhaustivo sobre los pilares clave que marcarán la transformación del sector energético en los próximos años. El estudio destaca cómo, en un contexto de incertidumbre y cambios estructurales, la digitalización se consolida como una herramienta esencial para avanzar hacia un modelo energético más sostenible, eficiente y resiliente.