Las ventas de H&M aumentaron un 5,8% al cierre de su año fiscal

Las ventas de la cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) alcanzaron un total de 236.014 millones de coronas (21.037 millones de euros) en el conjunto de su año fiscal, desde diciembre de 2022 a noviembre de 2023, lo que supone un avance del 5,8% en comparación con los ingresos contabilizados por la empresa en su anterior ejercicio.

Sin tener en cuenta Rusia y Bielorrusia, la cifra de negocio de H&M en el conjunto del ejercicio aumentó un 8%, mientras que en moneda local, el incremento anual fue del 1%.

En el cuarto trimestre del ejercicio fiscal, que incluye los meses de septiembre a noviembre, H&M alcanzó una facturación de 62.629 millones de coronas (5.583 millones de euros), un 0,3% más que un año antes.

Sin tener en cuenta Rusia y Bielorrusia, las ventas de la cadena escandinava aumentaron un 3%.

No obstante, en moneda local, los ingresos de H&M en el cuarto trimestre disminuyeron un 4% en comparación con el trimestre correspondiente del ejercicio precedente.

H&M publicará sus cuentas anuales el 31 de enero de 2024.

TIS nombra a Brigitte Hidalgo como nueva directora del Tourism Innovation Global Summit

TIS-Tourism Innovation Summit TIS – Tourism Innovation Summit, el evento global de referencia en innovación turística que tendrá lugar en FIBES Sevilla del 22 al 24 de octubre, ha anunciado el nombramiento de Brigitte Hidalgo como nueva directora del Tourism Innovation Global Summit, el congreso internacional que marca la hoja de ruta del sector hacia un turismo más inteligente, digital y sostenible.