Majorica se expande en Estados Unidos con la apertura de una nueva tienda en Miami

Majorica, la marca referente en perlas orgánicas creadas artesanalmente, anuncia la inauguración de su nueva tienda en Estados Unidos, ubicada en la prestigiosa Avenida Lincoln Road de Miami, Florida. De esta forma, la marca española refuerza la expansión de su negocio y distribución en Norteamérica, un mercado clave en la estrategia de la compañía.

La nueva tienda de perlas representa la artesanía inigualable y dedicación en la elaboración de joyas cargadas de belleza, elegancia y un carácter perdurable. Cada joya está cuidadosamente elaborada a mano, persiguiendo el objetivo de Majorica de seguir cautivando al mundo con sus diseños y perlas perfectas con el alma de la marca, sus valores y diseños atemporales.

‘’La apertura de esta nueva tienda en Miami representa un paso significativo en nuestra expansión y un testimonio del compromiso de Majorica con ofrecer productos de calidad y un servicio excepcional a nuestros clientes. Estamos entusiasmados con las oportunidades que esta ubicación excepcional nos brindará”, explica Didier Grupposo, director general de Majorica.

La inauguración del nuevo establecimiento ha contado con la asistencia de centenares de asistentes, incluyendo comisarios de la ciudad de Miami, representantes de la Cámara de Comercio de España, artistas, modelos e influencers. Todos ellos tuvieron la oportunidad de descubrir la excepcional colección de joyería y experiencia de compra de la marca.

Luis Valenzuela, reconocido artista y curador de arte, organizó para la ocasión un concurso de arte digital en la plataforma global y certificada Space Art, que funciona con tecnología blockchain para lanzar y mostrar NFTs de artistas de todo el mundo. En total, 12 concursantes presentaron sus obras inspiradas en las perlas, de las cuales cuatro fueron seleccionadas para recibir premios de Majorica. Dentro de un mes, Space Art lanzará las primeras NFT de estos artistas elegidos.

Con más de 130 años de innovación, más de 300 empleados y 1.500 puntos de venta en todo el mundo, Majorica mantiene su firme compromiso de ofrecer perlas perfectas y joyas que trascienden el tiempo, con una visión y propósito de fusionar lo clásico y lo actual, y hacer llegar las perlas a todos los públicos.

El RCD Mallorca y PreZero convierten Mallorca Son Moix en el primer estadio ‘Residuo cero’ de España

El Estadi Mallorca Son Moix ha sido reconocido hoy como el primer campo de fútbol de España 'Residuo cero'. Este hito sin precedentes en el deporte nacional es fruto del trabajo realizado por el RCD Mallorca y PreZero a lo largo de la última temporada para posicionar al Club como referente en sostenibilidad y economía circular. La certificación, otorgada por AENOR, convierte al RCD Mallorca en el primer equipo de España y el tercero de Europa en lograr la distinción ‘Residuo cero’.

Equito impulsa la tokenización inmobiliaria con una apuesta firme por la seguridad desde el diseño

Invertir desde solo 100 euros en un inmueble ya es una realidad gracias a la tokenización, que democratiza el acceso al mercado inmobiliario. Equito apuesta por una innovación segura, integrando la ciberseguridad desde el diseño para proteger a los inversores.
“La clave está en combinar tecnología blockchain con una gobernanza sólida y transparencia, para que la confianza sea la base de esta nueva forma de inversión”, afirma Robin Decaux, CEO de Equito.

Las empresas exportadoras de la Comunitat encuentran en la logística internacional su principal barrera para la venta online

Las principales dificultades que las empresas exportadoras de la Comunitat Valenciana detectan para vender por internet son la logística internacional (22%), la falta de personal especializado (19%) y la complejidad de los marketplaces (16%), tal y como revelan las conclusiones del XI Anuario del Observatorio de Marcas en el exterior Comunitat Valenciana que elabora el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) con la colaboración de Ivace+i Internacional. 

 

Atos renueva su condición de Partner de Servicios Gestionados de Google Cloud, impulsando la transformación e innovación continuas en la nube

 Atos, líder mundial en transformación digital y servicios gestionados, ha anunciado la renovación de su condición de proveedor de servicios gestionados (MSP) de Google Cloud, lo que refuerza la alianza estratégica entre ambas organizaciones. Esta renovación reafirma la excelencia continuada de Atos en la prestación de servicios nativos en la nube, soluciones de infraestructura escalables y modernización digital integral a empresas de todo el mundo.