Mapfre abre su primera oficina de gestión patrimonial en Alicante (y la tercera de la firma en lo que va de año en España)

Esta apertura es la tercera de la firma en lo que va de año, tras las de Palma de Mallorca y Málaga, con el objetivo de estar siempre cerca del cliente. Para eso, MGP tiene el objetivo de seguir aumentando el número de agentes, con 20 nuevas incorporaciones antes de que finalice el año.

“En MGP, creemos que es muy importante estar cerca de nuestros clientes y darles el mejor servicio posible. La apertura de una nueva oficina en Alicante nos ayuda a cumplir este objetivo y a que nos conozca un nuevo público, especialmente si tenemos en cuenta el potencial que ofrece la región”, explica Miguel Ángel Segura, director general de Mapfre Inversión.

El acto de inauguración se celebra este martes a las 11:30 horas en el Hotel Hospes Amérigo y estarán presentes Antonio Peral, cuarto teniente de alcalde; José Vicente Todolí, director general de economía de la Consellería de Hacienda, Economía y Administración Pública; José Luis Jiménez, dirección general de inversiones del Grupo Mapfre, y Juan Pérez Reig, director de la nueva oficina.

Como invitados, participarán en la mesa redonda Eva Miñano, directora de marketing y comunicación en MGWines y vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Alicante; Enrique Peláez, CEO de Peláez Consulting y Delegado de la Cámara de Comercio Hispano – Sueca en Alicante, y Eva Toledo, co-CEO de PADIMA y presidenta de El Círculo-Directivos de Alicante, con Daniel Sancho, director de inversiones de MGP, como moderador.

Más de 190 agentes y 1.400 millones bajo gestión

Actualmente, MGP cuenta con más de 190 agentes y con 10 oficinas en Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Palma de Mallorca, Alicante y Málaga.

El patrimonio asesorado asciende a 1.400 millones de euros de casi 12.000 clientes, con 80.000 euros de media cada uno.

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

Plaud Note Pro lleva la experiencia de tomar notas con IA a otro nivel

La compañía Plaud, especializada en anotadores con inteligencia artificial (IA), ha lanzado su nuevo dispositivo Plaud Note Pro, que lleva la experiencia de tomar notas y transcribir audios a otro nivel y demuestra algo que ya empezábamos a sospechar: la IA más potente no va a ser gratis ni accesible para todos.