Mapfre mantiene su servicio de atención por la DANA (y contabiliza 26.000 siniestros)

Mapfre ha decidido mantener activo el dispositivo de atención a los afectados por la DANA, después de haber abierto sus oficinas en varios municipios valencianos durante el puente, según ha informado este lunes en un comunicado.

Si el jueves pasado el grupo contabilizada unos 11.600 siniestros comunicados por sus asegurados, este lunes ya ha superado los 26.000. Aproximadamente la mitad son daños por autos y el resto son daños patrimoniales a particulares y empresas.

La entidad ofrece a sus asegurados la posibilidad de hacer en su nombre la comunicación del siniestro al Consorcio de Compensación de Seguros, si así lo desean. Los clientes de la compañía tienen también a su disposición un servicio de ayuda psicoemocional.

El RCD Mallorca y PreZero convierten Mallorca Son Moix en el primer estadio ‘Residuo cero’ de España

El Estadi Mallorca Son Moix ha sido reconocido hoy como el primer campo de fútbol de España 'Residuo cero'. Este hito sin precedentes en el deporte nacional es fruto del trabajo realizado por el RCD Mallorca y PreZero a lo largo de la última temporada para posicionar al Club como referente en sostenibilidad y economía circular. La certificación, otorgada por AENOR, convierte al RCD Mallorca en el primer equipo de España y el tercero de Europa en lograr la distinción ‘Residuo cero’.

Las empresas exportadoras de la Comunitat encuentran en la logística internacional su principal barrera para la venta online

Las principales dificultades que las empresas exportadoras de la Comunitat Valenciana detectan para vender por internet son la logística internacional (22%), la falta de personal especializado (19%) y la complejidad de los marketplaces (16%), tal y como revelan las conclusiones del XI Anuario del Observatorio de Marcas en el exterior Comunitat Valenciana que elabora el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) con la colaboración de Ivace+i Internacional. 

 

Atos renueva su condición de Partner de Servicios Gestionados de Google Cloud, impulsando la transformación e innovación continuas en la nube

 Atos, líder mundial en transformación digital y servicios gestionados, ha anunciado la renovación de su condición de proveedor de servicios gestionados (MSP) de Google Cloud, lo que refuerza la alianza estratégica entre ambas organizaciones. Esta renovación reafirma la excelencia continuada de Atos en la prestación de servicios nativos en la nube, soluciones de infraestructura escalables y modernización digital integral a empresas de todo el mundo.