Miniso inaugura su tienda en el CC Bonaire, paralizada tras la DANA de Valencia

Coincidiendo con la reapertura del centro comercial, finalmente la famosa cadena de tiendas MINISO abre su nueva tienda en el CC Bonaire en Aldaia. La apertura estaba prevista para antes de navidades, pero quedó paralizada debido a las devastadoras inundaciones provocadas por la DANA que provocaron el cierre forzado de todo el centro comercial al verse afectado por el agua.

En diciembre comenzó la reapertura progresiva, con la apertura gradual de los locales en la zona exterior, conocida como el parque comercial de Bonaire. El próximo 13 de febrero está prevista la apertura de la mayoría de las tiendas de la galería comercial, ubicadas en la zona interior.

La nueva tienda de MINISO, seguirá la línea estética “kawaii” así como el concepto de “IP Collection Store” es decir, tienda de licencias coleccionables en constante rotación de sagas icónicas que cuentan con legiones de fans en todo el mundo, como Harry Potter o las populares colaboraciones con Sanrio, Disney, Stitch, Minions, Winnie de Pooh, Hello Kitty o la colección del grupo de K-Pop BTS llamada BT21. Además, el espacio está lleno de categorías de productos como juguetes, productos de deporte, belleza, electrónica, hogar, viaje, papelería, mascotas, alimentación, bolsos y accesorios. Muchos de los productos de MINISO cuentan con premios internacionales de diseño, lo que refleja el esfuerzo por unir funcionalidad y líneas innovadoras.

Entre los productos que los clientes pueden encontrar en la nueva tienda están sus icónicas cajas sorpresa conocidas como Blind Box para dar respuesta a la demanda creciente de este producto de coleccionismo con millones de seguidores de todas las edades. Estos productos tienen una rotación que implica la introducción de entre 4 y 10 nuevas colecciones al mes, o la actualización de las existentes para responder al interés y movimiento coleccionista.

“Estamos felices de hacer coincidir nuestra apertura con el de toda la zona comercial de Bonaire. Es de agradecer el esfuerzo y la dedicación que han hecho que, entre todos, podamos ver cómo se reactiva esta zona comercial que mantiene tantos puestos de trabajo, recuperando poco a poco cierta normalidad, dentro de una situación que todavía hoy es crítica, sin duda. Desde MINISO esperamos poder ofrecer una experiencia de compra única y las licencias más queridas, aportando cierta alegría y diversión a un público de todas las edades”, explica Ana Rivera, General Manager de MINISO España.

MINISO llega a Bonaire, siendo el quinto local que la marca tiene en la Comunidad Valenciana

MINISO aterrizó en España a finales de 2018, y desde entonces la compañía cuenta con 53 tiendas en la Península Ibérica e islas, todas ubicadas en áreas urbanas, turísticas y centros comerciales de gran afluencia de público. De este modo, la nueva tienda de Bonaire se convierte en la quinta que la marca tiene en la Comunidad Valenciana.

A nivel mundial, la compañía cuenta con aproximadamente 7.200 tiendas en todo el mundo, de las cuales 260 están en Europa. Además, en sólo un año la compañía abrió más de 600 tiendas a nivel mundial. Esto ha hecho que MINISO sea uno de los retailers con mayor crecimiento por nuevas aperturas a nivel mundial.

El RCD Mallorca y PreZero convierten Mallorca Son Moix en el primer estadio ‘Residuo cero’ de España

El Estadi Mallorca Son Moix ha sido reconocido hoy como el primer campo de fútbol de España 'Residuo cero'. Este hito sin precedentes en el deporte nacional es fruto del trabajo realizado por el RCD Mallorca y PreZero a lo largo de la última temporada para posicionar al Club como referente en sostenibilidad y economía circular. La certificación, otorgada por AENOR, convierte al RCD Mallorca en el primer equipo de España y el tercero de Europa en lograr la distinción ‘Residuo cero’.

Las empresas exportadoras de la Comunitat encuentran en la logística internacional su principal barrera para la venta online

Las principales dificultades que las empresas exportadoras de la Comunitat Valenciana detectan para vender por internet son la logística internacional (22%), la falta de personal especializado (19%) y la complejidad de los marketplaces (16%), tal y como revelan las conclusiones del XI Anuario del Observatorio de Marcas en el exterior Comunitat Valenciana que elabora el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) con la colaboración de Ivace+i Internacional. 

 

Atos renueva su condición de Partner de Servicios Gestionados de Google Cloud, impulsando la transformación e innovación continuas en la nube

 Atos, líder mundial en transformación digital y servicios gestionados, ha anunciado la renovación de su condición de proveedor de servicios gestionados (MSP) de Google Cloud, lo que refuerza la alianza estratégica entre ambas organizaciones. Esta renovación reafirma la excelencia continuada de Atos en la prestación de servicios nativos en la nube, soluciones de infraestructura escalables y modernización digital integral a empresas de todo el mundo.