MSC Cruceros lanzará su nuevo buque insignia, el MSC World America, el 9 de abril

MSC Cruceros inaugurará su nuevo buque insignia, el MSC World America, el próximo 9 de abril de 2025 en una ceremonia que tendrá lugar en Miami (Estados Unidos).

A menos de cinco meses de que se inaugure este barco, la compañía ha hecho públicos algunos de los últimos detalles sobre la construcción.

Así, MSC Cruceros señala que este buque supone una "importante evolución" del prototipo World Class de MSC Cruceros, dando paso a un nuevo modelo de cruceros con espacios y conceptos renovados. En concreto, el barco ofrece el elegante diseño europeo caracterísitico de la marca combinado con el confort norteamericano.

El nuevo buque insignia también será el primero en contar con siete distritos a bordo, cada uno con su propio ambiente, instalaciones y experiencias, permitiendo a cada pasajero crear unas vacaciones a su gusto y maximizar su tiempo a bordo.

El MSC World Aamerica se está construyendo en los astilleros Chantiers de l'Atlantique en Saint-Nazaire (Francia) y actualmente se encuentra en su fase de equipamiento, donde se instalan todos los interiores, espacios públicos e instalaciones.

El vicepresidente senior de Operaciones de Hospitalidad a bordo, Bernhard Stacher, ha señalado en un comunicado que la compañía ha invertido mucho para conseguir una experiencia de crucero "realmente memorable", con nuevos restaurantes, bares y experiencias.

Por su parte, el jefe de Innovación de la Experiencia del pasajero, William Monts de Oca Rivera, ha destacado que una de las mayores innovaciones de MSC World America es The Harbour, parte del distrito Family Aventura, un nuevo espacio al aire libre especialmente diseñado para que los niños y las familias se reúnan, jueguen y se relajen juntos. Este espacio cuenta con el Cliffhanger, un columpio de última generación a 50 metros sobre el mar.

El RCD Mallorca y PreZero convierten Mallorca Son Moix en el primer estadio ‘Residuo cero’ de España

El Estadi Mallorca Son Moix ha sido reconocido hoy como el primer campo de fútbol de España 'Residuo cero'. Este hito sin precedentes en el deporte nacional es fruto del trabajo realizado por el RCD Mallorca y PreZero a lo largo de la última temporada para posicionar al Club como referente en sostenibilidad y economía circular. La certificación, otorgada por AENOR, convierte al RCD Mallorca en el primer equipo de España y el tercero de Europa en lograr la distinción ‘Residuo cero’.

Las empresas exportadoras de la Comunitat encuentran en la logística internacional su principal barrera para la venta online

Las principales dificultades que las empresas exportadoras de la Comunitat Valenciana detectan para vender por internet son la logística internacional (22%), la falta de personal especializado (19%) y la complejidad de los marketplaces (16%), tal y como revelan las conclusiones del XI Anuario del Observatorio de Marcas en el exterior Comunitat Valenciana que elabora el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) con la colaboración de Ivace+i Internacional. 

 

Atos renueva su condición de Partner de Servicios Gestionados de Google Cloud, impulsando la transformación e innovación continuas en la nube

 Atos, líder mundial en transformación digital y servicios gestionados, ha anunciado la renovación de su condición de proveedor de servicios gestionados (MSP) de Google Cloud, lo que refuerza la alianza estratégica entre ambas organizaciones. Esta renovación reafirma la excelencia continuada de Atos en la prestación de servicios nativos en la nube, soluciones de infraestructura escalables y modernización digital integral a empresas de todo el mundo.