Nintendo sufre caída en Bolsa tras un discreto anuncio de la Switch 2

Las acciones de la compañía de videojuegos japonesa Nintendo han cerrado este viernes con una caída de más del 4% tras presentar la Switch 2 en un vídeo corto que no ofrecía muchos detalles sobre las prestaciones de la nueva consola, más allá de la similitud en apariencia con su predecesora.

De esta forma, los títulos de Nintendo en la Bolsa de Tokio han cedido un 4,26%, hasta los 9.181 yenes (57,24 euros), aunque la cotización llegó a caer hasta un 5,9% antes de la media sesión.

Nintendo, que sí ha revelado que la Switch 2 podrá ejecutar los videojuegos de la Switch original, ha indicado que proporcionará más información sobre este producto en abril.

La Switch es una de las consolas que mejor comercializa Nintendo y, en este sentido, ha logrado vender casi 150 millones de unidades desde su lanzamiento en 2017.

El RCD Mallorca y PreZero convierten Mallorca Son Moix en el primer estadio ‘Residuo cero’ de España

El Estadi Mallorca Son Moix ha sido reconocido hoy como el primer campo de fútbol de España 'Residuo cero'. Este hito sin precedentes en el deporte nacional es fruto del trabajo realizado por el RCD Mallorca y PreZero a lo largo de la última temporada para posicionar al Club como referente en sostenibilidad y economía circular. La certificación, otorgada por AENOR, convierte al RCD Mallorca en el primer equipo de España y el tercero de Europa en lograr la distinción ‘Residuo cero’.

Las empresas exportadoras de la Comunitat encuentran en la logística internacional su principal barrera para la venta online

Las principales dificultades que las empresas exportadoras de la Comunitat Valenciana detectan para vender por internet son la logística internacional (22%), la falta de personal especializado (19%) y la complejidad de los marketplaces (16%), tal y como revelan las conclusiones del XI Anuario del Observatorio de Marcas en el exterior Comunitat Valenciana que elabora el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) con la colaboración de Ivace+i Internacional. 

 

Atos renueva su condición de Partner de Servicios Gestionados de Google Cloud, impulsando la transformación e innovación continuas en la nube

 Atos, líder mundial en transformación digital y servicios gestionados, ha anunciado la renovación de su condición de proveedor de servicios gestionados (MSP) de Google Cloud, lo que refuerza la alianza estratégica entre ambas organizaciones. Esta renovación reafirma la excelencia continuada de Atos en la prestación de servicios nativos en la nube, soluciones de infraestructura escalables y modernización digital integral a empresas de todo el mundo.