Sepla Ayuda recauda fondos para las víctimas de la DANA (mientras Iberia y Vueling duplican sus donaciones)

La Fundación Sepla Ayuda ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para recaudar fondos con el objetivo de cubrir necesidades básicas y ayudar en la reconstrucción de las comunidades afectadas afectados por la DANA en España.

Para maximizar el impacto de esta iniciativa, Iberia y Vueling duplicarán cada euro recaudado en donaciones tras los acuerdos alcanzados entre las secciones sindicales de pilotos y las propias compañías, según un comunicado.

Así, las personas interesadas en colaborar pueden realizar donaciones en la cuenta corriente correspondiente o mediante Bizum. "Cada aportación es fundamental para ayudar a quienes han perdido todo y necesitan asistencia urgente", ha señalado Sepla.

Desde la Fundación Sepla Ayuda han querido agradecer profundamente la solidaridad de todos y su contribución en "estos momentos de necesidad", recordando que "juntos podemos marcar una diferencia significativa en la vida de los afectados".

El RCD Mallorca y PreZero convierten Mallorca Son Moix en el primer estadio ‘Residuo cero’ de España

El Estadi Mallorca Son Moix ha sido reconocido hoy como el primer campo de fútbol de España 'Residuo cero'. Este hito sin precedentes en el deporte nacional es fruto del trabajo realizado por el RCD Mallorca y PreZero a lo largo de la última temporada para posicionar al Club como referente en sostenibilidad y economía circular. La certificación, otorgada por AENOR, convierte al RCD Mallorca en el primer equipo de España y el tercero de Europa en lograr la distinción ‘Residuo cero’.

Las empresas exportadoras de la Comunitat encuentran en la logística internacional su principal barrera para la venta online

Las principales dificultades que las empresas exportadoras de la Comunitat Valenciana detectan para vender por internet son la logística internacional (22%), la falta de personal especializado (19%) y la complejidad de los marketplaces (16%), tal y como revelan las conclusiones del XI Anuario del Observatorio de Marcas en el exterior Comunitat Valenciana que elabora el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) con la colaboración de Ivace+i Internacional. 

 

Atos renueva su condición de Partner de Servicios Gestionados de Google Cloud, impulsando la transformación e innovación continuas en la nube

 Atos, líder mundial en transformación digital y servicios gestionados, ha anunciado la renovación de su condición de proveedor de servicios gestionados (MSP) de Google Cloud, lo que refuerza la alianza estratégica entre ambas organizaciones. Esta renovación reafirma la excelencia continuada de Atos en la prestación de servicios nativos en la nube, soluciones de infraestructura escalables y modernización digital integral a empresas de todo el mundo.