Staying Valencia presenta Oliveira, un nuevo hotel boutique, en pleno centro de Valencia (brinda estilo y calidez)

Ubicado en el corazón de la mediterránea ciudad de Valencia, se levanta el nuevo alojamiento del revolucionario grupo hotelero Stayingvalencia: Oliveira. Un alojamiento boutique ligeramente afrancesado con toques de romanticismo, donde la simplicidad y la sutileza de sus elementos y decoración dan paso a una estancia única.

A pocos metros de la Plaza del Ayuntamiento y del Teatro Principal, entre el área comercial de la urbe y su casco histórico, Oliveira, acoge 21 habitaciones, con capacidad hasta de hasta seis personas, en un edificio de 1895. Un proyecto que ha supuesto una reforma totalmente integral dejando atrás Lotelito, uno de los espacios más populares de la cadena, que abre las puertas, ahora, a una nueva identidad, más fresca, vanguardista y actualizada.

Oliveira, cargado de personalidad, cuenta con calidades nobles, siguiendo las tendencias actuales, con una estética fina y cálida, que ofrece diseño en cada rincón. El hotel, narrador de historias, se convierte en un oasis de paz y tranquilidad en plena área turística. Una opción perfecta para el cliente que se deja seducir por la belleza, estilo y confort.

Stayingvalencia, amplía su extensa propuesta hotelera en la ciudad del Turia, apostando por un turismo de calidad vinculado a la experiencia más local. La marca, que cuenta con 6 hoteles, 5 edificios de apartamentos turísticos y 5 restaurantes, abarcando un amplio abanico de posibilidades para todos los públicos, continúa su estrategia de crecimiento a medio y largo plazo.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura) 

¿Qué nos enseña el declive de Subway y qué tendencias emergen?

(Por Taylor y Maqueda) Mientras tanto, marcas como McDonald’s y Starbucks están en situaciones similares, están buscando modificar el modelo de experiencia y de diversificación de servicios y sobre todo el crossing con otras marcas, categorías incluyendo opciones de delivery diferenciado, avance en formas de take away, gamificación, tematización, ludificación y personalización digital. El mundo de los negocios cambió su forma de hacer planes de negocios y de evaluar el corto, mediano y largo plazo.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)