Travelance presenta sus proyectos para 2024 ante más de 1000 agentes de viajes

Travelance, hub turístico conformado por algunas de las compañías turísticas más reconocidas de nuestro país, está realizando un roadshow con el que recorrerá 12 ciudades de España. A través de esta iniciativa, la alianza formada por Europamundo, Luxotour, Soltour, y Coming2, como partners principales, TUI, y Guest Incoming como afiliados, e Intermundial como proveedor preferente de producto, trata de demostrar su apoyo a las agencias de viajes a nivel regional, compartiendo con los operadores turísticos los proyectos y destinos principales del hub para 2024, además de las herramientas con las que cuenta el Club Travelance para mejorar la competitividad de las agencias en el mercado turístico. Esta iniciativa ha contado con la participación de los partners principales del hub: Soltour, Europamundo, Luxotour, y Coming2, y la colaboración de Bahía Príncipe Hotels & Resorts.    

El roadshow comenzó el pasado 16 de mayo en Burgos en un evento que contó con el 100% de la participación de todas las agencias confirmadas. Málaga, Córdoba y Sevilla (21, 22, y 23 de mayo respectivamente) fueron las siguientes ciudades que recorrieron los partners del hub turístico, con el objetivo de compartir con los agentes andaluces las novedades de Travelance en los próximos meses. La siguiente parada de este roadshow fue Santiago (29 de mayo), y posteriormente, el día 30 de mayo, se visitará Madrid. Será en la capital de España donde se realizará, además de la correspondiente presentación para las agencias de viajes, una sesión especial dirigida a los medios de comunicación.

Tras el éxito obtenido en al roadshow realizado el pasado mes de octubre, en el que se recorrieron nueve ciudades de España, Travelance ha decidido ampliar el número de lugares a visitar para poder dar a conocer sus proyectos y productos al máximo número posible de agencias de viajes. Las siguientes paradas de este roadshow, tras pasar por la capital de España, son: Bilbao (4 de junio), Murcia (16 de junio), Alicante (12 de junio, Valencia (13 de junio), Zaragoza (18 de junio), y Barcelona (19 de junio). Según asegura Tomeu Bennasar, CEO de Soltour, “esta iniciativa nos permite acercarnos a las agencias de viajes de nuestro país para dar a conocer principales novedades del hub. El objetivo principal de Travelance es crear una colaboración continua entre los turoperadores independientes para mejorar la calidad de nuestros productos y servicios. Además, a través de esta alianza queremos demostrar nuestro compromiso con las agencias de viajes, y ayudarlas a ofrecer el mejor servicio a sus clientes”.

Presentación de los destinos a través de la gastronomía

Enmarcado bajo el claim “Saborea el Mundo: viajes que despiertan los sentidos”, este evento ha tratado acercar a las agencias de viajes todos los destinos promovidos por los partners del hub. Para ello, en cada ciudad se ha organizado una experiencia gastronómica exclusiva para todos los asistentes, que ha consistido en un concurso de cocina entre los asistentes, o show cooking inspirado en los principales destinos promovidos por el hub turístico.

Alejandro de la Osa, CEO de Europamundo ha asegurado que “gracias a esta original experiencia, los agentes de viajes pueden conocer con todos sus sentidos los principales destinos para el año 2024. Por poner un ejemplo, los participantes han podido conocer mejor Japón; el destino más demandado por los clientes de Europamundo, a través de una creación gastronómica inspirada en los productos de este país”. Con el objetivo de aumentar los conocimientos de los agentes sobre el terreno, Travelance sortea excursiones y viajes a destinos como Eslovenia, o El Caribe, Europa, o Marruecos entre todos los participantes.

 

El euro cruza la barrera de los 1,14 dólares por primera vez desde 2022

La cotización del euro frente al dólar prosigue su escalada y llegaba a superar este viernes el umbral de los 1,14 'billetes verdes' por primera vez en tres años en respuesta a las erráticas políticas implementadas por la Casa Blanca, lo que lleva a los inversores a obviar la dinámica de la evolución de los tipos de cambio en el corto plazo.

Moova desembarca en Europa y adquiere la española Vonzu

Moova, la multinacional tecnológica especializada en logística líder en Latinoamérica, ha anunciado la adquisición de Vonzu, la startup española especializada en software logístico. Desde su fundación en 2018, Moova ha expandido sus operaciones a más de 10 países de las Américas, como Estados Unidos, México y Colombia, además de su presencia en la Argentina. Con esta adquisición, la compañía ingresa en Europa, empezando por España y Portugal, mercados estratégicos donde Vonzu ha operado desde sus inicios, hace 7 años en Barcelona.

El creador de una de las primeras redes sociales llama a repensar las plataformas en clave humana desde South Summit Brazil 2025

South Summit Brazil 2025, el encuentro líder del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebra su cuarta edición del 9 al 11 de abril en la ciudad de Porto Alegre con la presencia de casi 600 speakers, entre los que destacan fundadores de 9 unicornios y 165 inversores. Precisamente, uno de los nombres propios más esperados para esta edición era el de Orkut Büyükkökten, ingeniero y emprendedor turco creador de Orkut, una de las primeras redes sociales globales que fue propiedad de Google y tuvo millones de usuarios en Brasil e India.