UKIO mejora su gestión de compras con Amazon Business (para aumentar la eficiencia y reducir costes)

La compañía busca modernizar sus operaciones diarias y seguir ofreciendo una experiencia de alta calidad a sus clientes a través de una gestión más ágil y eficaz de sus recursos.

Esta colaboración ha ayudado a UKIO a abordar los retos relacionados con la gestión de su cadena de suministro a través de un enfoque personalizado y mejoras en los plazos de entrega, al tiempo que les permite acceder a una amplia gama de productos.

UKIO, empresa líder en el alquiler de apartamentos totalmente amueblados para estancias temporales, confía en Amazon Business para mejorar la gestión de compras de su negocio, optimizar la eficiencia de su cadena de suministro y reducir costes. La compañía busca modernizar su operativa diaria y seguir ofreciendo una experiencia de alta calidad a sus clientes, a través de una gestión más ágil y eficaz de sus recursos.

Esta colaboración se produce en un contexto en el que el 95% de los responsables de compras reconocen la necesidad de optimizar sus funciones de aprovisionamiento, según se desprende de un reciente estudio realizado por Amazon Business. En concreto, los encuestados consideran que el proceso de compras de la empresa es complicado, enrevesado y lento, y en lugar de una experiencia cómoda, intuitiva y personalizada, los equipos dedican demasiado tiempo a realizar tareas como la tramitación de pedidos, lo que reduce su eficiencia.

UKIO empezó a trabajar con Amazon Business para abordar una serie de retos relacionados con la gestión de su cadena de suministro, como las interrupciones en el abastecimiento de productos y la gestión de procesos complicados. En el negocio del alquiler a corto plazo, es vital poder responder a los problemas planteados por los clientes lo antes posible. El anterior proceso de compra de UKIO dificultaba la sustitución de muebles y electrodomésticos en los apartamentos con la rapidez necesaria para mantener satisfechos a los clientes.

Al colaborar con Amazon Business, UKIO ha podido mitigar estos problemas mediante un enfoque personalizado y mejoras en los plazos de entrega, al tiempo que les ha dado acceso a una amplia gama de productos, desde muebles y electrodomésticos para sus apartamentos, hasta material de oficina, como teléfonos móviles y ordenadores portátiles.

“Gracias a Amazon Business, hemos podido negociar precios fijos en productos clave y recibir una asistencia más cercana=. Esto nos ha dado la posibilidad de planificar nuestras compras de forma más eficiente, lo cual es crucial en un contexto de incertidumbre en la cadena de suministro. Su amplia cartera de productos, sus opciones de pago flexibles y el acceso a precios personalizados nos han permitido mejorar la previsibilidad de los costes y gestionar mejor nuestra tesorería”, ha declarado Laia Recasens, directora de compras en UKIO.

Diana Deguil, directora comercial en Amazon Business, ha explicado: “UKIO es un ejemplo de cómo Amazon Business simplifica las compras empresariales, ofreciendo la misma experiencia de compra sencilla que los clientes conocen y adoran de Amazon. Desde nuestro lanzamiento en España en 2018, hemos ofrecido a empresas de todos los tamaños una selección de productos inigualable, grandes descuentos y capacidades inteligentes para gestionar sus compras empresariales”.

De cara al futuro, UKIO planea seguir fortaleciendo su relación con Amazon Business, explorando nuevas áreas de colaboración que puedan seguir impulsando su crecimiento. La compañía considera a Amazon Business como un proveedor clave en su crecimiento a largo plazo y se centra en seguir aprovechando las ventajas adicionales, como mejores precios y servicios mejorados para alcanzar sus objetivos de eficiencia operativa.

UKIO da un paso más hacia la consolidación de una cadena de suministro eficiente, resistente y adaptable, que le permita seguir ofreciendo a sus clientes una experiencia de alta calidad en cada uno de sus apartamentos.

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