Vueling no descarta hacerse con algunas de las rutas que Ryanair abandonará este verano

La consejera delegada de Vueling, Carolina Martinoli, ha afirmado este viernes que la compañía no descarta apostar por alguna de las 12 rutas que Ryanair abandonará este verano alegando alegando que el precio de las tarifas aeroportuarias es "abusivo".

En una conferencia de prensa tras la presentación de resultados de IAG, Martinoli ha indicado que Vueling siempre está evaluando posibles oportunidades, por lo que siempre existe una posibilidad de que alguna de estas rutas encaje en la operativa de la compañía, sobre todo porque hay algunas rutas en las que "se ha reducido la capacidad de manera importante".

Por otro lado, la aerolínea que dirige dejará de operar el 30 de marzo la ruta que conecta Madrid y Barcelona tras 21 años de operaciones. Según Martinoli, la capacidad que tenía la compañía en esta ruta --donde Iberia es líder absoluto-- era "residual, muy poquita".

Así, ha explicado que para la aerolínea catalana "tiene mucho más sentido" centrarse en otros mercados "que operar residualmnete en el puente aéreo". "Es poner el foco donde queríamos poner el foco", ha recalcado.

El RCD Mallorca y PreZero convierten Mallorca Son Moix en el primer estadio ‘Residuo cero’ de España

El Estadi Mallorca Son Moix ha sido reconocido hoy como el primer campo de fútbol de España 'Residuo cero'. Este hito sin precedentes en el deporte nacional es fruto del trabajo realizado por el RCD Mallorca y PreZero a lo largo de la última temporada para posicionar al Club como referente en sostenibilidad y economía circular. La certificación, otorgada por AENOR, convierte al RCD Mallorca en el primer equipo de España y el tercero de Europa en lograr la distinción ‘Residuo cero’.

Las empresas exportadoras de la Comunitat encuentran en la logística internacional su principal barrera para la venta online

Las principales dificultades que las empresas exportadoras de la Comunitat Valenciana detectan para vender por internet son la logística internacional (22%), la falta de personal especializado (19%) y la complejidad de los marketplaces (16%), tal y como revelan las conclusiones del XI Anuario del Observatorio de Marcas en el exterior Comunitat Valenciana que elabora el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) con la colaboración de Ivace+i Internacional. 

 

Atos renueva su condición de Partner de Servicios Gestionados de Google Cloud, impulsando la transformación e innovación continuas en la nube

 Atos, líder mundial en transformación digital y servicios gestionados, ha anunciado la renovación de su condición de proveedor de servicios gestionados (MSP) de Google Cloud, lo que refuerza la alianza estratégica entre ambas organizaciones. Esta renovación reafirma la excelencia continuada de Atos en la prestación de servicios nativos en la nube, soluciones de infraestructura escalables y modernización digital integral a empresas de todo el mundo.