Vuelve Tastarròs, la feria del arroz Denominación de Origen de Valencia (con degustaciones, showcookings y venta de productos)

El sábado 6 y domingo 7 de mayo la feria del arroz Tastarròs, regresa con raciones de paella, showcookings, concursos y exposición de productos valencianos. Así se presenta la nueva edición 2023 de Tastarròs, el festival gastronómico dedicado al arroz valenciano.

La Plaza del Ayuntamiento de Valencia recibirá el sábado 6 y domingo 7 de mayo el evento de arroces más importante del año con un programa cargado de actividades relacionadas con la cultura del arroz para disfrutar con amigos y en familia.

Este año, al igual que en ediciones anteriores, cocineros de restaurantes valencianos ofrecerán sus platos elaborados con arroz al público asistente, que podrá degustarlos pagando un ticket de 5 euros.

Además, a ello hay que sumarle actuaciones en directo, showcookings, demostración del secado del arroz con animales y el nuevo concurso Arrocero del Futuro, cuya final disputan jóvenes cocineros de todo el país.

El RCD Mallorca y PreZero convierten Mallorca Son Moix en el primer estadio ‘Residuo cero’ de España

El Estadi Mallorca Son Moix ha sido reconocido hoy como el primer campo de fútbol de España 'Residuo cero'. Este hito sin precedentes en el deporte nacional es fruto del trabajo realizado por el RCD Mallorca y PreZero a lo largo de la última temporada para posicionar al Club como referente en sostenibilidad y economía circular. La certificación, otorgada por AENOR, convierte al RCD Mallorca en el primer equipo de España y el tercero de Europa en lograr la distinción ‘Residuo cero’.

Las empresas exportadoras de la Comunitat encuentran en la logística internacional su principal barrera para la venta online

Las principales dificultades que las empresas exportadoras de la Comunitat Valenciana detectan para vender por internet son la logística internacional (22%), la falta de personal especializado (19%) y la complejidad de los marketplaces (16%), tal y como revelan las conclusiones del XI Anuario del Observatorio de Marcas en el exterior Comunitat Valenciana que elabora el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) con la colaboración de Ivace+i Internacional. 

 

Atos renueva su condición de Partner de Servicios Gestionados de Google Cloud, impulsando la transformación e innovación continuas en la nube

 Atos, líder mundial en transformación digital y servicios gestionados, ha anunciado la renovación de su condición de proveedor de servicios gestionados (MSP) de Google Cloud, lo que refuerza la alianza estratégica entre ambas organizaciones. Esta renovación reafirma la excelencia continuada de Atos en la prestación de servicios nativos en la nube, soluciones de infraestructura escalables y modernización digital integral a empresas de todo el mundo.