Así, con el sistema 'Group Payments', los usuarios pueden repartir entre varias personas el abono de la transacción realizada y personalizando las cantidades, incluso generando enlaces de pago. Se trata de una opción útil para viajes en grupo.
Por otra parte, presenta la opción 'Multi Card Payments', que posibilita la compra de un billete utilizando varias tarjetas diferentes. Esta alternativa está a su vez disponible cuando se alerta al usuario de que se rechaza la operación si no se detectan fondos suficientes, lo que activa una ventana emergente que le permite repetir el proceso empleando dos tarjetas en lugar de una.
La próxima fase del proyecto contempla añadir nuevas opciones de pago, empezando por PayPal, para permitir a los viajeros que combinen este sistema con tarjetas de crédito y débito tanto al fraccionar los pagos como al aplazarlos.
El responsable de Pagos, Prevención del Fraude y Distribución de Air Europa, Yago Casasnovas, ha señalado que están muy satisfechos de contar con estas soluciones, que suponen un paso más en la línea que se han marcado para ayudar al usuario a decidir cómo quiere que sea su viaje.
Por su parte, el fundador y consejero delegado de Hands In, Samuel Flyn, ha indicado en una nota de prensa que su objetivo ahora es seguir ayudando a Air Europa a ofrecer "una excelente experiencia al cliente".