ALDI inaugura en Alzira su tienda Nº 20 en Valencia (tras la apertura de su tienda 400 en la provincia)

La compañía reafirma su presencia en la Comunidad Valenciana con la inauguración de un nuevo supermercado en la ciudad de Alzira, el vigésimo de la compañía en la provincia de Valencia. Situado en la calle Virgen de la Murta, 58, el nuevo establecimiento cuenta con una sala de ventas de más de 1.000 m2 y un equipo de 14 colaboradores y colaboradoras. En esta nueva tienda, los alcireños y alcireñas podrán disfrutar de cerca de 2.000 productos nacionales y locales al precio más bajo posible, además de ofertas semanales y quincenales en una variedad de artículos. 

“Estamos muy felices de inaugurar nuestro nuevo supermercado ALDI en Alzira con el que acercamos a los vecinos y vecinas alcireños nuestra opción de compra completa basada en el descuento y los precios bajos”, ha destacado Richard Navarro, responsable de Expansión de ALDI en la zona. “Esta apertura, además, refuerza el compromiso de ALDI en la Comunidad Valenciana, un territorio estratégico en nuestros planes de expansión y donde tenemos previsto seguir creciendo en los próximos años, generando empleo estable y de calidad”, ha añadido.

Con la nueva apertura en Alzira, ALDI mantiene su crecimiento sostenido en la Comunidad Valenciana, donde en un mes, ha abierto tres nuevos supermercados. La tienda que abre sus puertas este miércoles, se suma a las inauguraciones del pasado 22 de marzo en la ciudad de Valencia y de hace tan solo una semana, el 17 de abril, en la localidad castellonense de Vila-real. De este modo, la compañía afianza su presencia en la Comunidad Valenciana, donde ya cuenta con 67 tiendas y está en proceso de construir una nueva plataforma logística en el municipio de Sagunto.

Precios rebajados en el ALDI de Alzira

ALDI pone al alcance de los alcireños un surtido completo de cerca de 2.000 productos a precios bajos, un 86% de marca propia y más de un 80% de origen nacional. Para ofrecer vías de ahorro a sus clientes, la cadena de supermercados revisa periódicamente sus precios y procesos y establece relaciones de confianza y a largo plazo con un número reducido de proveedores locales, también de la Comunidad Valenciana. Todo ello permite a ALDI ofrecer un surtido con pocas referencias y de marca propia, que se complementa con ofertas y promociones puntuales en categorías básicas.

Con motivo de su apertura, ALDI ofrece en la nueva tienda en Alzira cerca de 30 ofertas en productos básicos y frescos, además de sus precios bajos habituales, para celebrar su apertura en la ciudad. La compañía aplica desde este miércoles descuentos de hasta el 30% para facilitar vías de ahorro a sus clientes de la localidad valenciana. Entre estas promociones, ALDI ofrece productos regionales, como la horchata pasteurizada de Polo® (1,29 euros) y las tortitas de sal (0,99 euros).

El compromiso de ALDI por la sostenibilidad y la eficiencia energética
La nueva tienda de ALDI en Alzira estará abierta al público de lunes a sábado de 9:00h a 21:30h. En el marco de su compromiso con la eficiencia energética, este supermercado dispone de placas solares, de iluminación LED y ha sido equipado con domótica para evitar pérdidas de género por averías y mejorar el funcionamiento de la iluminación y la climatización. La nueva tienda también incorpora CO2 como gas refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado. El aparcamiento de este supermercado tiene 98 plazas, cuatro de ellas con puntos de recarga para coches eléctricos.

ALDI se expande en mayo: sigue creciendo en Madrid y Baleares
ALDI tiene previsto seguir impulsando su plan de expansión en España con dos nuevas aperturas en mayo. A principios de mes, la compañía seguirá reforzando su presencia en la ciudad de Madrid, donde abrirá una nueva tienda en el distrito de Chamartín, el próximo 10 de mayo. También en mayo, ALDI seguirá ampliando su presencia en las Islas Baleares con una nueva apertura a finales de mes. Estas inauguraciones se suman a las tres que han tenido lugar este mes de abril en Pontevedra (Galicia), Vila-real y Alzira (Comunidad Valenciana).

A lo largo del año, el crecimiento de la compañía en el territorio nacional se verá marcado, especialmente, por la entrada de la marca a la ciudad autónoma de Melilla y la inauguración de nuevas tiendas en Galicia, Baleares, Canarias y Asturias. Asimismo, ALDI continuará reforzando su presencia en regiones clave como la Comunidad de Madrid, Andalucía, la Comunidad Valenciana y Cataluña.

Examinando el futuro laboral de los jóvenes: ¿dónde se encuentran las oportunidades este 2025?

El próximo lunes, 3 de junio, arranca en varias comunidades autónomas la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU, como fue rebautizada en 2024). Sin duda, se trata de una cita decisiva para miles de estudiantes que se preparan para dar el salto a la educación superior. La convocatoria ordinaria se celebrará hasta el 5 de junio en la mayoría de las regiones, aunque en algunos casos se alargará unos días más. Unas semanas clave para el futuro académico y profesional de toda una generación de jóvenes, que deben tomar una de las primeras grandes decisiones de su vida: elegir qué grado estudiar y, en muchos casos, qué camino laboral quieren empezar a construir.

La computación cuántica y la IA aterrizan en Málaga de la mano de DES2025

DES – Digital Enterprise Show 2025, el mayor evento europeo dedicado a las tecnologías exponenciales, ya lo tiene prácticamente todo listo para recibir, del 10 al 12 de junio en Málaga, a grandes líderes mundiales en inteligencia artificial. Todos ellos acuden con el objetivo de estudiar la evolución de esta herramienta a escala global y definir sus próximos pasos. Igualmente, en el encuentro se reúnen más de 17.000 directivos, que conocen las últimas soluciones inteligentes que están impulsando la competitividad de empresas y administraciones.

Air Nostrum se convierte en la primera aerolínea en obtener la doble certificación AENOR de Compliance UNE 19601 y UNE 19602

Air Nostrum ha reforzado su compromiso de transparencia, buenas prácticas y ética empresarial al convertirse en la primera compañía aérea en obtener las certificaciones de Compliance penal (UNE 19601) y de Compliance Tributario (UNE 19602), de la mano de AENOR, entidad líder en generación de confianza. Además, la aerolínea regional más importante de España, con sede en Valencia, se ha convertido en la primera empresa de la Comunidad Valenciana en conseguir este logro, todo un hito que remarca el buen hacer de la compañía. De esta manera la aerolínea reafirma su compromiso con una gestión empresarial responsable y ética, ofreciendo una garantía adicional de confianza y seguridad, y consolidando su posición como líder en el sector de la aviación regional.

La transformación del seguro ya no es opcional: las insurtech marcan el camino

El sector asegurador vive una transformación profunda, impulsada por la digitalización y las nuevas demandas de los clientes. Durante años, las aseguradoras han operado con procesos estandarizados y modelos tradicionales, pero el avance de las tecnologías emergentes ha acelerado la necesidad de adaptación. Qaracter, consultora tecnológica española especializada en el sector asegurador, analiza cómo este cambio está reconfigurando el panorama, desde los modelos de negocio hasta la experiencia del cliente.

Dojo anuncia una inversión histórica de 190 millones de dólares de Vitruvian Partners

Dojo, principal proveedor de tecnología de pagos del Reino Unido con presencia en España desde hace un año, ha dado a conocer una inversión de 190 millones de dólares por parte de Vitruvian Partners, una destacada firma global de inversión en crecimiento. Esta inversión marca la primera captación de capital en la historia de Dojo. Los fondos permitirán a la compañía acelerar significativamente su crecimiento continuo en el Reino Unido y su expansión en los mercados europeos, entre los que se encuentra España.