ALDI vuelve a la rutina con la selección de productos para la oficina desde 3,99 euros (pone a la venta la plastificadora A4 y el destructor de documentos)

ALDI pone a la venta una selección de productos imprescindibles para la vuelta a la rutina de la oficina. La colección incluye desde una plastificadora A4, por 19,99 euros, hasta un respaldo lumbar ergonómico, por solo 3,99 euros. Se podrán encontrar a partir de este miércoles, 21 de agosto y por tiempo limitado, junto con otros productos a precios bajos, en los más de 440 supermercados que ALDI tiene en España.

La plastificadora A4 con recambios de ALDI incluye 10 fundas A4, A5 y 50 x 82mm, por 19,99 euros. La máquina es de bajo consumo eléctrico y con un precalentamiento rápido, permitiendo utilizarla sin tener que esperar y durante ratos prolongados. Además, cuenta con función ABS para separar manualmente los rodillos donde se insertan las láminas de 80 a 125 micras. La compañía ofrece también los recambios de láminas plastificadoras por separado, por solo 3,99 euros el set de 40 hojas.

La colección también incluye la destructora de documentos de ALDI, por tan solo 19,99 euros. Tiene función automática de inicio y parada cuando se inserta un papel, perfecta para dejar de acumular documentos y participar en el proceso de reciclaje. Puede cortar hojas de tamaño DIN A4 o menor, y encaja en papeleras redondas de 27,5 a 37,5 cm.

Finalmente, la colección se completa con los productos ergonómicos. El respaldo lumbar ergonómico de ALDI es perfecto para relajar la espalda durante largos periodos de tiempo en una misma posición gracias a los puntos de presión lumbar. Este modelo está hecho con tejido de malla para dejar pasar el aire y cuenta con unas medidas de 40 x 70 cm, todo por 3,99 euros.

Por su lado, el cojín ergonómico de ALDI es la solución para quienes están sentados largas horas en una misma posición. Está relleno de espuma viscoelástica con efecto memoria para amoldarse rápidamente a la silueta de quien se sienta. Es de tamaño 35 x 36 cm, y está disponible en los colores gris, negro y azul, por solo 9,99 euros la unidad.

La cadena de supermercados también pondrá a la venta una torre de ordenación de polipropileno. Cuenta con cuatro cajones para conseguir una vuelta a la rutina más organizada por solo 7,99 euros, y está disponible en blanco y negro.

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.

Solo el 9% de las organizaciones tiene sus datos preparados y accesibles para la IA

Cloudera, la única compañía que impulsa la IA a través de los datos en cualquier entorno, ha publicado hoy los resultados de su estudio de The Evolution of AI:The State of Enterprise AI and Data Architecture. Tras encuestar a más de 1.500 líderes de TI, el informe examina cómo se está adoptando la IA en todo tipo de organizaciones, qué arquitecturas de datos utilizan y los nuevos retos que han surgido en 2025.