Ávoris inaugura una nueva ruta directa entre Madrid y Bangkok con su aerolínea Iberojet (una conexión que no solo acortará distancia sino también fortalecerá los lazos culturales y turísticos)

Ávoris Corporación Empresarial ha anunciado la inauguración de una nueva ruta aérea que conectará Madrid y Bangkok (Tailandia) con vuelos directos operados por su aerolínea Iberojet a través de Travelplan, según un comunicado.

Esta acción conjunta de la aerolínea y el turoperador se comercializará con billetes solo vuelo en su web y por canal GDS con origen Madrid y también Bangkok. Además, Iberojet también comercializará cargo exclusivo en todas sus frecuencias.

Con motivo del vuelo inaugural, en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se ha celebrado una ceremonia inaugural con el corte de la cinta, en la que por parte de Ávoris han participado el presidente ejecutivo, Vicente Fenollar; el director general de Iberojet, José Ignacio Lugo; y el director de relaciones institucionales y comunicación, Carlos Garrido.

A la llegada del vuelo a Bangkok se producirá una recepción en el aeropuerto por parte de un comité de autoridades tailandés, encabezado por el ministro de Turismo y Deportes de Tailandia, Sermsak Pongpanit

Durante los siguientes días en el país asiático, Iberojet llevará a cabo un 'road show' con turoperadores, agencias de viajes convencionales y 'on line' tailandesas, de la mano de su director comercial de línea regular, Mario Domínguez, y en colaboración con el agente local de la aerolínea, APG Tailandia.

Para Fenollar, esta conexión no solo acorta la distancia entre España y Tailandia, sino que también fortalece los lazos culturales y turísticos entre ambos países.

"Este vuelo directo de Iberojet es un testimonio de nuestro compromiso por innovar y mejorar constantemente la experiencia de viaje de nuestros clientes", ha destacado en el comunicado.

Supera la cuesta de enero con inteligencia financiera: claves y herramientas para comenzar el año con éxito

Enero es un mes desafiante para las finanzas, marcado por los gastos extraordinarios de las fiestas navideñas y la subida de los precios que suele ser habitual en esta época del año. Además, los impuestos, las suscripciones y los pagos regulares pueden generar presión sobre los presupuestos personales. Así, muchos hogares se enfrentan a la realidad de un saldo pendiente en tarjetas de crédito, préstamos y otros gastos imprevistos.