Bigbox, soluciones a medida para agasajar a los empleados de manera original

El fin de año se acerca, y con él, la oportunidad de expresar gratitud y reforzar lazos con clientes y equipos de trabajo. Desde hace un tiempo, los regalos a la carta se impusieron como moda y, en un mundo empresarial cada vez más competitivo, destacarse con regalos corporativos personalizados se ha convertido en una estrategia clave para fidelizar a quienes hacen posible el éxito de las empresas.

Por eso Bigbox, la empresa famosa por ofrecer los mejores regalos de experiencias, propone soluciones a medida que permiten elevar los regalos de fin de año a un nivel excepcional, adaptándolos a las necesidades de cada cliente y reflejando la esencia de cada marca. Además, la empresa líder en regalos de experiencias cuenta con herramientas destacadas para fidelizar a los equipos de trabajo, clientes y colaboradores.

“Comprendemos que cada empresa es única, al igual que sus objetivos y el público al que se dirigen. Es por eso que nos especializamos en brindar soluciones a medida porque entendemos la importancia de este gesto”, afirma André Parisier, CEO de Bigbox, y agrega: “Nuestros regalos son experiencias sensoriales, que no solo tienen el poder de crear conexiones emocionales y memorables entre las empresas y sus empleados, sino que permiten una personalización única que refleja los valores y el cuidado de las empresas hacia sus equipos”.

En este sentido, regalar una Bigbox es la solución perfecta para fin de año, ya que permite que los agasajados elijan la experiencia que más les emociona. Con esta opción, se puede personalizar tanto el producto físico como el digital con el branding corporativo, enviando regalos individuales o masivos con un toque personal.

La plataforma ofrece la facilidad de reservar en dos clics, y cuenta con una cobertura nacional, lo cual facilita la llegada a los equipos de trabajo de todo el país. Además, permite generar contenidos a medida del público objetivo y elegir opciones de packaging personalizables.

"Crear equipos cohesionados y motivados es esencial para el éxito empresarial, por eso desarrollamos herramientas con esta finalidad”, explica André y destaca la Plataforma de Incentivos que permite otorgar puntos a un grupo determinado como reconocimiento a su dedicación y esfuerzo. Asimismo, brinda la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de experiencias de alta calidad, con la libertad de seleccionar la recompensa que más les motiva.

Por otra parte, reforzando la idea de formar equipos con vínculos positivos, la solución “Team Building” de Bigbox Corpo está diseñada para ayudar a las empresas a comprender las dinámicas y necesidades de cada equipo, y crear actividades personalizadas que fomentan la colaboración, la comunicación y la construcción de relaciones sólidas.
 
Fin de año es la ocasión perfecta para demostrar gratitud, fortalecer lazos y crear recuerdos inolvidables. Con soluciones personalizadas y herramientas destacadas para fidelizar equipos, clientes y colaboradores, Bigbox Corpo es la herramienta ideal para cerrar el año con éxito y gratitud.

El 35% de los españoles asegura que los fenómenos climatológicos los ha llevado a cambiar o a plantearse un cambio de vivienda

Para el 35% de los españoles los fenómenos meteorológicos extremos y el clima están afectando a su relación con la vivienda. Esta cifra se reparte entre el 5% que asegura que este factor los ha llevado a cambiar su zona de residencia, el 11% a los que les ha impactado bastante y, por este motivo, están en plena búsqueda de una vivienda en una zona diferente, y, por último, un 19% a los que estos fenómenos los han llevado a plantearse en algún momento el cambio de residencia. Esta es una de las principales conclusiones del análisis “Preferencias habitacionales de los españoles según el clima” que aborda cada año Fotocasa Research.

Dojo y Numier integran sus soluciones para acelerar los pagos en el sector Horeca

La fintech Dojo, proveedor de herramientas y tecnología de pago, se ha sumado a Numier, especialistas en software de ventas para profesionales del mundo de la hostelería y la restauración, con el objetivo de optimizar el servicio de los cerca de 300.000 negocios hosteleros que, según el último informe 'UVE Data Market Horeca 2024', están censados en España.

Prosegur eleva su beneficio neto un 80,2% hasta alcanzar los 64 millones de euros

Prosegur, líder global en soluciones de seguridad, ha presentado los resultados correspondientes al primer semestre de 2025, destacando un sólido crecimiento orgánico en ventas y una importante mejora de su rentabilidad. Durante este período, Prosegur ha logrado un desempeño financiero destacado, alcanzando ventas totales de 2.467 millones de euros, lo que representa un incremento del 5,1%, y una subida del resultado neto del 80,2%, hasta alcanzar los 64 millones de euros, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Telefónica confirma sus objetivos para 2025 e impulsa sus ingresos en España y Brasil en el segundo trimestre

Telefónica ha presentado los resultados financieros correspondientes al primer semestre de 2025, que destacan por el incremento de los ingresos y el EBITDA de la compañía de manera orgánica y por la aceleración del crecimiento en España y Brasil en el segundo trimestre. En los seis primeros meses del ejercicio, Telefónica ha obtenido un beneficio neto de las operaciones continuadas -las que siguen formando parte del Grupo- de 558 millones de euros.

AuraQuantic incorpora un asistente de IA que ofrece soporte en tiempo real y seguridad en un entorno cerrado

La compañía de origen valenciano y desarrolladora de software AuraQuantic ha incorporado a su plataforma de automatización de procesos un asistente de inteligencia artificial, llamado Q, diseñado para asistir a los usuarios en la gestión empresarial. Esta nueva funcionalidad proporciona soporte en tiempo real, facilita la ejecución de tareas y opera dentro de un entorno cerrado que garantiza la seguridad de la información.