BYAN reinventa la elegancia con el abrigo capa, la pieza clave de su colección "Heritage"

BYAN, la firma de la madrileña Andrea Moragues, ha presentado recientemente su nueva colección "Heritage", un tributo a la sastrería masculina y a la rica tradición del savoir-faire europeo. En el corazón de esta colección, los abrigos capa se erigen como las piezas centrales y más aclamadas, encapsulando esa esencia de elegancia y sofisticación que caracteriza a BYAN. Este otoño-invierno, la capa es una de las mayores tendencias y ha emergido como la prenda favorita de mujeres que buscan un estilo distintivo y atemporal, permitiendo, además, la posibilidad de jugar con las capas.

El abrigo capa es una prenda que destaca por su diseño envolvente y fluido, ofreciendo una silueta única que no solo es visualmente atractiva, sino también de lo más versátil. Inspirado en la figura literaria de Sherlock Holmes, este abrigo evoca una estética clásica que conecta con la tradición, mientras que su confección moderna asegura un toque contemporáneo. Ideal para las temperaturas más frescas, el abrigo capa es perfecto tanto para el uso diario como para los eventos más especiales, convirtiéndose en un elemento esencial en cualquier armario.

Confeccionados en lana y algodón y con detalles en terciopelo de alta calidad, los abrigos capa de BYAN no solo destacan por su belleza y elegancia, sino también por su suave tacto que añade un extra de confort. La atención meticulosa a los detalles en la confección y el diseño refleja el compromiso de BYAN con la calidad y la artesanía, valores fundamentales en cada una de sus piezas.

Además, estas originales prendas de BYAN se presentan en diferentes diseños donde predominan los cuadros en colores invernales y de tendencia como el marrón, el granate o el verde. Su diseño atemporal y su facilidad para ser combinado con una variedad de estilos hacen que esta prenda sea un aliado perfecto en cualquier ocasión.

En definitiva, la colección "Heritage" trasciende la moda pasajera, invitando a las mujeres a celebrar su individualidad y estilo personal a través de esta prenda icónica. El abrigo capa no es solo un artículo de moda, sino una declaración de intenciones que permite a quienes lo llevan mostrar su elegancia y sofisticación con confianza. Cada abrigo cuenta una historia, evocando un sentido de legado que resuena en el tiempo y se convierte en parte del patrimonio personal de quien lo viste.

El euro cruza la barrera de los 1,14 dólares por primera vez desde 2022

La cotización del euro frente al dólar prosigue su escalada y llegaba a superar este viernes el umbral de los 1,14 'billetes verdes' por primera vez en tres años en respuesta a las erráticas políticas implementadas por la Casa Blanca, lo que lleva a los inversores a obviar la dinámica de la evolución de los tipos de cambio en el corto plazo.

Moova desembarca en Europa y adquiere la española Vonzu

Moova, la multinacional tecnológica especializada en logística líder en Latinoamérica, ha anunciado la adquisición de Vonzu, la startup española especializada en software logístico. Desde su fundación en 2018, Moova ha expandido sus operaciones a más de 10 países de las Américas, como Estados Unidos, México y Colombia, además de su presencia en la Argentina. Con esta adquisición, la compañía ingresa en Europa, empezando por España y Portugal, mercados estratégicos donde Vonzu ha operado desde sus inicios, hace 7 años en Barcelona.

El creador de una de las primeras redes sociales llama a repensar las plataformas en clave humana desde South Summit Brazil 2025

South Summit Brazil 2025, el encuentro líder del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebra su cuarta edición del 9 al 11 de abril en la ciudad de Porto Alegre con la presencia de casi 600 speakers, entre los que destacan fundadores de 9 unicornios y 165 inversores. Precisamente, uno de los nombres propios más esperados para esta edición era el de Orkut Büyükkökten, ingeniero y emprendedor turco creador de Orkut, una de las primeras redes sociales globales que fue propiedad de Google y tuvo millones de usuarios en Brasil e India.