Calvin Klein Jeans Eyewear presenta las nuevas monturas de sol y de graduado para la primavera 2025

Calvin Klein Jeans Eyewear presenta la nueva colección de gafas de sol y gafas de graduado para la primavera’2025, que propone formas atrevidas, siluetas elegantes y detalles de diseño moderno.

CKJ252 00S

Estas gafas de sol hechas de metal ligero se caracterizan por su elegante forma de ojos de gato presentan varillas delgadas y flexibles con esmalte colorido y plástico inyectado en los extremos.

Su diseño distintivo se enfatiza con una línea en los cristales a juego con las varillas, donde aparece el logotipo del monograma de Calvin Klein estampado.

Modelo disponible en tonos: Oro Claro Mate, Negro Mate, Oro y Oro Rosa Mate.

CKJ25201S

Estas gafas de sol tipo marinero/navegante están hechas de metal ligero y presentan unas varillas delgadas y flexibles con plástico inyectado en los extremos.

El esmalte de las varillas va a juego con la línea de los cristales, mientras que el monograma de Calvin Klein estampado en las varillas completa el look.

Modelo disponible en color: Rutenio Claro Mate, Negro Mate, Rutenio Oscuro y Oro Mate.

CKJ25616

Con su montura rectangular extragrande de acetato premium, este modelo de graduado presenta un logotipo metálico con el monograma de Calvin Klein icónico en las varillas.

El look inconfundible de la propuesta destaca con el laminado colorido del acetato de las varillas.

Disponible en color Habana, Negro, Marrón, Petróleo y Borgoña.

CKJ25615

Esta montura de graduado hecha de acetato premium presenta un frente rectangular. El nuevo diseño de las varillas propone un laminado colorido en el acetato a juego con el tono de la montura,

mientras que el look se completa con el logotipo metálico de Calvin Klein situado en las varillas.

Disponible en color Negro, Gris, Habana Oscuro, Caqui y Azul

El 35% de los españoles asegura que los fenómenos climatológicos los ha llevado a cambiar o a plantearse un cambio de vivienda

Para el 35% de los españoles los fenómenos meteorológicos extremos y el clima están afectando a su relación con la vivienda. Esta cifra se reparte entre el 5% que asegura que este factor los ha llevado a cambiar su zona de residencia, el 11% a los que les ha impactado bastante y, por este motivo, están en plena búsqueda de una vivienda en una zona diferente, y, por último, un 19% a los que estos fenómenos los han llevado a plantearse en algún momento el cambio de residencia. Esta es una de las principales conclusiones del análisis “Preferencias habitacionales de los españoles según el clima” que aborda cada año Fotocasa Research.

Dojo y Numier integran sus soluciones para acelerar los pagos en el sector Horeca

La fintech Dojo, proveedor de herramientas y tecnología de pago, se ha sumado a Numier, especialistas en software de ventas para profesionales del mundo de la hostelería y la restauración, con el objetivo de optimizar el servicio de los cerca de 300.000 negocios hosteleros que, según el último informe 'UVE Data Market Horeca 2024', están censados en España.

Prosegur eleva su beneficio neto un 80,2% hasta alcanzar los 64 millones de euros

Prosegur, líder global en soluciones de seguridad, ha presentado los resultados correspondientes al primer semestre de 2025, destacando un sólido crecimiento orgánico en ventas y una importante mejora de su rentabilidad. Durante este período, Prosegur ha logrado un desempeño financiero destacado, alcanzando ventas totales de 2.467 millones de euros, lo que representa un incremento del 5,1%, y una subida del resultado neto del 80,2%, hasta alcanzar los 64 millones de euros, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Telefónica confirma sus objetivos para 2025 e impulsa sus ingresos en España y Brasil en el segundo trimestre

Telefónica ha presentado los resultados financieros correspondientes al primer semestre de 2025, que destacan por el incremento de los ingresos y el EBITDA de la compañía de manera orgánica y por la aceleración del crecimiento en España y Brasil en el segundo trimestre. En los seis primeros meses del ejercicio, Telefónica ha obtenido un beneficio neto de las operaciones continuadas -las que siguen formando parte del Grupo- de 558 millones de euros.

AuraQuantic incorpora un asistente de IA que ofrece soporte en tiempo real y seguridad en un entorno cerrado

La compañía de origen valenciano y desarrolladora de software AuraQuantic ha incorporado a su plataforma de automatización de procesos un asistente de inteligencia artificial, llamado Q, diseñado para asistir a los usuarios en la gestión empresarial. Esta nueva funcionalidad proporciona soporte en tiempo real, facilita la ejecución de tareas y opera dentro de un entorno cerrado que garantiza la seguridad de la información.