La presencia de Choví en uno de los mayores encuentros profesionales del canal Horeca de España confirma el compromiso de la compañía con el sector y por ofrecer soluciones que ayuden al profesional a elaborar propuestas culinarias de calidad, atractivas y sabrosas, ahorrando tiempo y reduciendo costes. El stand de compañía se situará en el pabellón número 7 de la Feria, que tendrá lugar del 19 al 21 de febrero.
“El HIP se ha consolidado como una de las citas más esperadas del sector Horeca, tanto por reunir a más de 40.000 profesionales como por convertirse en un escaparate con las últimas tendencias. Por ello, en Choví no podíamos dejar pasar la oportunidad de estar en la feria y convivir durante tres días con los profesionales para que puedan conocer de cerca nuestras soluciones e innovaciones. Nuestra amplia gama de productos de Choví Food Service no solo contribuyen a optimizar tareas y ahorrar tiempo, también ayudan al día a día del profesional, que puede centrarse en otros trabajos y funciones que aporten mayor valor para sus empresas”, afirma Agustín Martiño, gerente de Negocio de Grupo Choví.
Entre las innovaciones que la compañía valenciana llevará a esta feria destacan las gamas de Mayonesas Choví, una salsa esencial y muy versátil en las cocinas de los profesionales, que añade sabor y suavidad a los platos y que puede ser utilizada tanto en preparaciones calientes como frías. Para los cocineros y restauradores, su calidad y sabor son claves para que un plato triunfe entre los clientes.
Otras de las novedades de Choví son las salsas de Guacamole, que se caracterizan por su gran sabor y por aportaciones organolépticas, ya que el 96% de su fórmula procede de aguacates frescos y su elaboración se realiza bajo el proceso HPP. Además, su diseño permite que el profesional lo utilice sin mermas, evitando el desperdicio y, por lo tanto, contribuyendo a aumentar los ratios de rentabilidad.
Otra innovación de Choví Food Service es el Allioli Extra Suave, un allioli menos intenso que gusta a todos los paladares, incluso a los menos acostumbrados a los sabores fuertes. Su fórmula ayuda a los profesionales a aportar a sus platos el extraordinario sabor del allioli pero más suave que la receta original. Por ello, es un complemento ideal para pescados, carnes blancas y verduras.
Admás, Choví también dispondrá en el HIP de una amplia gama de salsas para emplatados, que, gracias su diseño ‘boca abajo’ y a su práctico tapón dosificador, facilitan el trabajo del profesional contribuyendo a utilizar la cantidad justa en cada plato. Su envase ergonómico permite calentarse al baño maría y evita utilizar un biberón para manipular la salsa, con el consiguiente ahorro de tiempo