Cristyboom Cosmetics, la startup que presenta un nuevo concepto de make-up para los ojos (fabricados en un laboratorio valenciano)

Lanzada en 2020, en plena pandemia, ‘Cristyboom Cosmetics’ nació con el objetivo de ofrecer productos que facilitasen la rutina del maquillaje de ojos y con resultados diferenciadores. El primer producto que su creadora Cristina Romero diseñó fue ‘Cat eye boom’, un delineador de ojos líquido, con lápiz de sello 2 en 1 para crear el look ojo de gata de forma sencilla y rápida. 

A lo largo de este tiempo se fueron sumando otros productos para resaltar la mirada, como son lápiz de ojos, pinzas, pestañas magnéticas, sombras de ojos líquidas y colorete en crema. Estos dos últimos productos son las incorporaciones más recientes, y dan respuesta a las últimas demandas en make-up.

¿Qué diferencia tiene la propuesta de Cristyboom frente a la competencia? 

Cristina Romero ha querido poner en valor algunos de los puntos fuertes como el hecho de ser una marca cruelty free, certificado a nivel internacional con PETA, ser fabricados con ingredientes naturales y aroma a vainilla y trabajados en un laboratorio valenciano.

Además de su venta online, sus productos están presentes en Druni Perfumerías, cadena que apostó por la marca desde sus inicios, mientras que en la actualidad está en conversaciones con otras tanto para la comercialización online como offline.

Fuente: Alimarket.