Deichmann abre una nueva tienda en Valencia: la compañía continúa con paso firme su plan de expansión nacional

Con esta nueva apertura en la Comunidad Valenciana, en la que ya van  diez tiendas Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, sigue creciendo e impulsando su plan de expansión en España con una nueva apertura en Valencia. 

El nuevo establecimiento está ubicado en el Centro Comercial Arena Multiespacio (C/ de Santa Genoveva Torres, 21). Es el único centro comercial urbano de la zona norte que cuenta con unaedificación singular, sostenible y respetuosa con el medio ambiente, constituyéndose como un nuevo concepto de centro comercial integrado en su entorno con una amplia oferta en moda, ocio y restauración.

El nuevo establecimiento Deichmann de Valencia abrió sus puertas al público el  jueves, 25 de mayo. La tienda, que cuenta con más de 410m2 de superficie de ventas, incorpora el más novedoso concepto 3.0 de las nuevas tiendas Deichmann, con amplios y luminosos espacios con mobiliario que se adapta al consumidor para mejorar su experiencia de compra. Los clientes podrán encontrar toda la información sobre las colecciones, últimas tendencias y promociones actuales, así como una zona de cajas renovada e interactiva.

Otra de las novedades de la nueva tienda Deichmann de Valencia, es la incorporación de espacios y zonas específicas dedicadas íntegramente al deporte, en los que encontraremos todas las zapatillas de las principales marcas deportivas internacionales, como Adidas, Fila, Nike, Puma, Reebok o Skechers, entre otras. 

Un concepto aplicado en las nuevas tiendas Deichmann a nivel internacional que busca potenciar la presencia en tienda de una amplia oferta en la selección de marcas deportivas que ofrece la compañía al cliente. Además, la nueva tienda incorpora una zona fashion córner donde encontrar el calzado más tendencia en moda y accesorios para toda la familia, con las últimas novedades destacadas de la compañía como los lanzamientos de la nueva colección de sandalias y tacones primavera verano 23 “Nia Feat Deichmann - Lo Bailao” de la mano de la cantante Nia Correia, primera embajadora española de la marca de calzado.

Deichmann ofrece una amplia variedad de moda y productos de calzado para toda la familia (mujer, hombre, niño y accesorios) tanto de marca propia como de otras marcas a precios muy competitivos, y accesibles manteniendo en todo momento los más altos estándares de calidad. ¡Siente lo que es llevarte lo más top por mucho menos!

Con la nueva apertura de Deichmann en el Centro Comercial Arena Multiespacio, la compañía cuenta ya con diez establecimientos en la Comunidad Valenciana, donde ya está presente en los centros comerciales de; Bonaire y el Saler (Valencia), Gran Vía (Alicante), L’Aljub (Elche), La Vital (Gandía), La Zenia (Orihuela), Portal de la Marina (Ondara), Salera (Castellón) y Epicentre (Sagunto).



La computación cuántica y la IA aterrizan en Málaga de la mano de DES2025

DES – Digital Enterprise Show 2025, el mayor evento europeo dedicado a las tecnologías exponenciales, ya lo tiene prácticamente todo listo para recibir, del 10 al 12 de junio en Málaga, a grandes líderes mundiales en inteligencia artificial. Todos ellos acuden con el objetivo de estudiar la evolución de esta herramienta a escala global y definir sus próximos pasos. Igualmente, en el encuentro se reúnen más de 17.000 directivos, que conocen las últimas soluciones inteligentes que están impulsando la competitividad de empresas y administraciones.

Dojo anuncia una inversión histórica de 190 millones de dólares de Vitruvian Partners

Dojo, principal proveedor de tecnología de pagos del Reino Unido con presencia en España desde hace un año, ha dado a conocer una inversión de 190 millones de dólares por parte de Vitruvian Partners, una destacada firma global de inversión en crecimiento. Esta inversión marca la primera captación de capital en la historia de Dojo. Los fondos permitirán a la compañía acelerar significativamente su crecimiento continuo en el Reino Unido y su expansión en los mercados europeos, entre los que se encuentra España.

Informe EBURY de previsión de monedas Latam: perspectivas mixtas para las divisas latinoamericanas en un entorno de incertidumbre global y riesgos políticos internos

Ebury, la fintech global especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas traza unas perspectivas mixtas para las divisas latinoamericanas en un entorno de incertidumbre global y riesgos políticos internos. La fintech revisa sus previsiones para las principales monedas de la región, destacando la resiliencia del real brasileño, la fragilidad del peso chileno ante la desaceleración china y las más optimistas perspectivas para el peso colombiano. El sol peruano, por su parte, continúa lastrado por factores internos.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura) 

Izertis se adelanta al futuro: primera consultora tecnológica en certificar su gestión de Inteligencia Artificial con AENOR

Izertis ha logrado convertirse en la primera consultora tecnológica en certificar su ‘Sistema de Gestión de la Inteligencia Artificial’ (SGIA) conforme al estándar internacional ISO/IEC 42001 con AENOR, entidad líder en generación de confianza. Este reconocimiento acredita la implementación y correcta utilización, desarrollo y despliegue de soluciones de IA basadas en machine learning, deep learning y large language model.