Deichmann abre una nueva tienda en Valencia: la compañía continúa con paso firme su plan de expansión nacional

Con esta nueva apertura en la Comunidad Valenciana, en la que ya van  diez tiendas Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, sigue creciendo e impulsando su plan de expansión en España con una nueva apertura en Valencia. 

El nuevo establecimiento está ubicado en el Centro Comercial Arena Multiespacio (C/ de Santa Genoveva Torres, 21). Es el único centro comercial urbano de la zona norte que cuenta con unaedificación singular, sostenible y respetuosa con el medio ambiente, constituyéndose como un nuevo concepto de centro comercial integrado en su entorno con una amplia oferta en moda, ocio y restauración.

El nuevo establecimiento Deichmann de Valencia abrió sus puertas al público el  jueves, 25 de mayo. La tienda, que cuenta con más de 410m2 de superficie de ventas, incorpora el más novedoso concepto 3.0 de las nuevas tiendas Deichmann, con amplios y luminosos espacios con mobiliario que se adapta al consumidor para mejorar su experiencia de compra. Los clientes podrán encontrar toda la información sobre las colecciones, últimas tendencias y promociones actuales, así como una zona de cajas renovada e interactiva.

Otra de las novedades de la nueva tienda Deichmann de Valencia, es la incorporación de espacios y zonas específicas dedicadas íntegramente al deporte, en los que encontraremos todas las zapatillas de las principales marcas deportivas internacionales, como Adidas, Fila, Nike, Puma, Reebok o Skechers, entre otras. 

Un concepto aplicado en las nuevas tiendas Deichmann a nivel internacional que busca potenciar la presencia en tienda de una amplia oferta en la selección de marcas deportivas que ofrece la compañía al cliente. Además, la nueva tienda incorpora una zona fashion córner donde encontrar el calzado más tendencia en moda y accesorios para toda la familia, con las últimas novedades destacadas de la compañía como los lanzamientos de la nueva colección de sandalias y tacones primavera verano 23 “Nia Feat Deichmann - Lo Bailao” de la mano de la cantante Nia Correia, primera embajadora española de la marca de calzado.

Deichmann ofrece una amplia variedad de moda y productos de calzado para toda la familia (mujer, hombre, niño y accesorios) tanto de marca propia como de otras marcas a precios muy competitivos, y accesibles manteniendo en todo momento los más altos estándares de calidad. ¡Siente lo que es llevarte lo más top por mucho menos!

Con la nueva apertura de Deichmann en el Centro Comercial Arena Multiespacio, la compañía cuenta ya con diez establecimientos en la Comunidad Valenciana, donde ya está presente en los centros comerciales de; Bonaire y el Saler (Valencia), Gran Vía (Alicante), L’Aljub (Elche), La Vital (Gandía), La Zenia (Orihuela), Portal de la Marina (Ondara), Salera (Castellón) y Epicentre (Sagunto).



Equito impulsa la tokenización inmobiliaria con una apuesta firme por la seguridad desde el diseño

Invertir desde solo 100 euros en un inmueble ya es una realidad gracias a la tokenización, que democratiza el acceso al mercado inmobiliario. Equito apuesta por una innovación segura, integrando la ciberseguridad desde el diseño para proteger a los inversores.
“La clave está en combinar tecnología blockchain con una gobernanza sólida y transparencia, para que la confianza sea la base de esta nueva forma de inversión”, afirma Robin Decaux, CEO de Equito.

El 35% de los españoles asegura que los fenómenos climatológicos los ha llevado a cambiar o a plantearse un cambio de vivienda

Para el 35% de los españoles los fenómenos meteorológicos extremos y el clima están afectando a su relación con la vivienda. Esta cifra se reparte entre el 5% que asegura que este factor los ha llevado a cambiar su zona de residencia, el 11% a los que les ha impactado bastante y, por este motivo, están en plena búsqueda de una vivienda en una zona diferente, y, por último, un 19% a los que estos fenómenos los han llevado a plantearse en algún momento el cambio de residencia. Esta es una de las principales conclusiones del análisis “Preferencias habitacionales de los españoles según el clima” que aborda cada año Fotocasa Research.

Descienden los inquilinos que negocian el precio: solo un 23% de ellos negocia antes de cerrar el contrato

 Aproximadamente uno de cada cuatro inquilinos (23%) que ha alquilado una vivienda para vivir en ella en el último año ha negociado el precio. Se trata de un porcentaje muy similar al del año anterior, cuando fue del 24%, pero que ahonda en la línea descendente de esta cuestión en comparación con 2022 y 2023, cuando fue del 29%. El retroceso es aún más acusado respecto a 2021, cuando fueron el 34% los que negociaron el coste de la vivienda, once puntos más que ahora, apenas cuatro años después. Esta es una de las principales conclusiones del informe “Experiencia en alquiler en 2025”, que traza una exhaustiva radiografía del mercado de la vivienda en arrendamiento.

Dojo y Numier integran sus soluciones para acelerar los pagos en el sector Horeca

La fintech Dojo, proveedor de herramientas y tecnología de pago, se ha sumado a Numier, especialistas en software de ventas para profesionales del mundo de la hostelería y la restauración, con el objetivo de optimizar el servicio de los cerca de 300.000 negocios hosteleros que, según el último informe 'UVE Data Market Horeca 2024', están censados en España.

Prosegur eleva su beneficio neto un 80,2% hasta alcanzar los 64 millones de euros

Prosegur, líder global en soluciones de seguridad, ha presentado los resultados correspondientes al primer semestre de 2025, destacando un sólido crecimiento orgánico en ventas y una importante mejora de su rentabilidad. Durante este período, Prosegur ha logrado un desempeño financiero destacado, alcanzando ventas totales de 2.467 millones de euros, lo que representa un incremento del 5,1%, y una subida del resultado neto del 80,2%, hasta alcanzar los 64 millones de euros, en comparación con el mismo periodo del año anterior.