Deichmann duplica su presencia en la Comunidad Valenciana en los últimos dos años con su apertura de Alicante

Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, abre nueva tienda en el Centro Comercial Alzamora de Alcoi (Alicante), todo un referente en moda, ocio y restauración de la ciudad que recibe cada año la visita de más de dos millones de personas, ya que es el único centro comercial de la ciudad. Con esta apertura, la compañía cuenta con doce tiendas en la Comunidad Valenciana, doblando su presencia en las ciudades de Alicante, Castellón y Valencia en los últimos dos años con un compromiso continuado de seguir creciendo en estas ciudades ofreciendo lo mejor en moda de calzado y accesorios. 

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie total de venta de 444,45 m2y presenta el innovador concepto de tienda Deichmann que abarca la modernización y la creación de espacios mucho más amplios y luminosos para una experiencia de compra inigualable para ofrecer a los clientes un ambiente de compra excepcional, combinando diseño contemporáneo con comodidad, accesibilidad y última tecnología. Nuevos espacios que permiten una mejor exhibición de la amplia gama de productos y últimas tendencias en calzado Deichmann, que incluye una amplia gama de accesorios y de calzado para todas las edades y estilos.

La nueva tienda Deichmann de Alicante diversifica y amplía su oferta de producto, incorporando zonas específicas dedicadas íntegramente al deporte para hombre y para mujer, donde encontraremos todas las zapatillas, sneakers y modelos de las principales marcas deportivas internacionales, como Adidas, Fila, Nike, Puma, Reebok o Skechers, entre otras. 

Con esta serie de aperturas que Deichmann está llevando a cabo durante 2023, la marca sigue apostando por la innovación, diseño y servicio en sus tiendas, confirmando la clara apuesta de la compañía en reforzar y posicionar la marca en el mercado nacional. Deichmann cuenta actualmente con 76 tiendas en las principales ciudades de la geografía española, ubicadas en los mejores y más transitados centros comerciales. Deichmann continuará su estrategia y plan de expansión nacional e internacional previsto en 2023 y ampliando en 2024 con nuevas aperturas en diferentes ciudades de España, así como potenciar, innovar y renovar su canal de venta online www.deichmann.com https://www.deichmann.com 

 

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

“Your Friends Are Boring” se alza como ganadora en el foro de inversión del Seed Startup Program

“Your Friends Are Boring” se ha alzado como ganadora del Seed Startup Program, impulsado por València Innovation Capital y Startup Valencia. La startup valenciana, fundada por Clara Haba y Amaury de Castelnau, organiza viajes grupales que conectan a personas con intereses afines a través de experiencias compartidas. Su enfoque creativo, el modelo de negocio que reinventa el turismo experiencial con impacto social y los hitos alcanzados desde su MVP y sus primeros viajes le han permitido destacar entre las más de 28 participantes de esta edición.

Tres de cada diez consumidores en España ya son ‘Eco-actives’

Los consumidores Eco-Actives —aquellos más comprometidos con un estilo de vida sostenible— han crecido en España hasta el 30% (frente al 28% en 2024), superando la media global del 23%. Este grupo representa ya un valor aproximado de 28.800 millones de dólares en gran consumo, lo que supone una oportunidad significativa para las marcas, según nuestro informe “Who Cares, Who Does?”.

El mercado global del souvenir superará los 108 millones en 2026 impulsado por la personalización, la sostenibilidad y el turismo internacional

El sector del souvenir y los artículos de regalo vinculados al turismo vive un momento de crecimiento sostenido a escala global. Según los últimos datos de Business Research Insights, el mercado alcanzará los 108 millones de euros en 2026, tras un valor de 90 millones en 2025. Además, las previsiones apuntan a que para 2035 el mercado global rebase los 120 mil millones de euros, impulsado por una tasa de crecimiento anual del 2,6 % en la próxima década.