Deichmann duplica su presencia en la Comunidad Valenciana en los últimos dos años con su apertura de Alicante

Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, abre nueva tienda en el Centro Comercial Alzamora de Alcoi (Alicante), todo un referente en moda, ocio y restauración de la ciudad que recibe cada año la visita de más de dos millones de personas, ya que es el único centro comercial de la ciudad. Con esta apertura, la compañía cuenta con doce tiendas en la Comunidad Valenciana, doblando su presencia en las ciudades de Alicante, Castellón y Valencia en los últimos dos años con un compromiso continuado de seguir creciendo en estas ciudades ofreciendo lo mejor en moda de calzado y accesorios. 

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie total de venta de 444,45 m2y presenta el innovador concepto de tienda Deichmann que abarca la modernización y la creación de espacios mucho más amplios y luminosos para una experiencia de compra inigualable para ofrecer a los clientes un ambiente de compra excepcional, combinando diseño contemporáneo con comodidad, accesibilidad y última tecnología. Nuevos espacios que permiten una mejor exhibición de la amplia gama de productos y últimas tendencias en calzado Deichmann, que incluye una amplia gama de accesorios y de calzado para todas las edades y estilos.

La nueva tienda Deichmann de Alicante diversifica y amplía su oferta de producto, incorporando zonas específicas dedicadas íntegramente al deporte para hombre y para mujer, donde encontraremos todas las zapatillas, sneakers y modelos de las principales marcas deportivas internacionales, como Adidas, Fila, Nike, Puma, Reebok o Skechers, entre otras. 

Con esta serie de aperturas que Deichmann está llevando a cabo durante 2023, la marca sigue apostando por la innovación, diseño y servicio en sus tiendas, confirmando la clara apuesta de la compañía en reforzar y posicionar la marca en el mercado nacional. Deichmann cuenta actualmente con 76 tiendas en las principales ciudades de la geografía española, ubicadas en los mejores y más transitados centros comerciales. Deichmann continuará su estrategia y plan de expansión nacional e internacional previsto en 2023 y ampliando en 2024 con nuevas aperturas en diferentes ciudades de España, así como potenciar, innovar y renovar su canal de venta online www.deichmann.com https://www.deichmann.com 

 

El euro cruza la barrera de los 1,14 dólares por primera vez desde 2022

La cotización del euro frente al dólar prosigue su escalada y llegaba a superar este viernes el umbral de los 1,14 'billetes verdes' por primera vez en tres años en respuesta a las erráticas políticas implementadas por la Casa Blanca, lo que lleva a los inversores a obviar la dinámica de la evolución de los tipos de cambio en el corto plazo.

Moova desembarca en Europa y adquiere la española Vonzu

Moova, la multinacional tecnológica especializada en logística líder en Latinoamérica, ha anunciado la adquisición de Vonzu, la startup española especializada en software logístico. Desde su fundación en 2018, Moova ha expandido sus operaciones a más de 10 países de las Américas, como Estados Unidos, México y Colombia, además de su presencia en la Argentina. Con esta adquisición, la compañía ingresa en Europa, empezando por España y Portugal, mercados estratégicos donde Vonzu ha operado desde sus inicios, hace 7 años en Barcelona.

El creador de una de las primeras redes sociales llama a repensar las plataformas en clave humana desde South Summit Brazil 2025

South Summit Brazil 2025, el encuentro líder del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebra su cuarta edición del 9 al 11 de abril en la ciudad de Porto Alegre con la presencia de casi 600 speakers, entre los que destacan fundadores de 9 unicornios y 165 inversores. Precisamente, uno de los nombres propios más esperados para esta edición era el de Orkut Büyükkökten, ingeniero y emprendedor turco creador de Orkut, una de las primeras redes sociales globales que fue propiedad de Google y tuvo millones de usuarios en Brasil e India.