Educación distribuye más de 11 millones de euros entre 386 escuelas de enseñanza no formal de música de la Comunitat Valenciana

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo repartirá un total de 11.300.000 euros entre 386 escuelas que imparten enseñanza no formal de música en la Comunitat Valenciana y dependen tanto de corporaciones municipales como de entidades privadas.

La Dirección General de Centros Docentes ha publicado este miércoles en el DOGV la resolución que da a conocer el nombre de las escuelas de música beneficiarias de esta subvención.

Se trata de 15 escuelas dependientes de corporaciones municipales, de las cuales 9 son de la provincia de Alicante, 4 de la de Castellón y 2 de la de Valencia, y 371 de entidades privadas, de las cuales, 91 son de la provincia de Alicante, 47 de la provincia de Castellón y 233 de la provincia de Valencia.

Las entidades solicitantes que han obtenido subvención tienen de plazo hasta el próximo 17 de julio para justificar los gastos derivados de la actividad docente y funcionamiento vinculados a la enseñanza musical.